Inicio / Foro / Maternidad / ayuda. valores de referencia en analisis de sangre bebe de 11 meses?

ayuda. valores de referencia en analisis de sangre bebe de 11 meses?

2 de octubre de 2008 a las 12:54

Hola chic@s! A mi peque de 11 meses le han hecho un analisis de sangre y orina porque llevaba 8 días con fiebre y los resultados estan llenos de asteriscos. He tratado de buscar cuales son los valores de referencia para un bebe de esta edad y no los puedo encontrar por ningun lado. El pediatra me dice que son normales, pero estamos pendientes de una intervención quirúrgica y estoy un poco nerviosa. Hasta el día 24 no nos recibirá el anestesista y me gustaría saber si el bebe está fuerte y sano para afrontar la operación. Os adjunto los resultados con asteriscos que aparecen en los análisis:

- Colesterol: 99 mg/dL
- Triglicérido: 163 mg/dL
- Proteína C reactiva: menor de 0.3 mg/dL
- Hematíes: 5.48
- Hematocrito:40.1
-MCV: 73.3 fL
- Plaquetas: 124
- RDW:19.9 %
- MCH: 24.6 pg
- Neutrófilos: 14.9 % 1.2
- Linfocitos: 66.6 % 5.3
- Monocitos: 17.3 % 1.4
Si alguna sabe cuales son los valores normales, por favor que me ayude. Gracias.

Tags relacionados #Tu bebé

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

2 de octubre de 2008 a las 13:58

Muchas gracias
Gracias mamikagaroo. Como tú dices si que vienen los ratios pero son los mismos ratios que vienen en los análisis mios y no creo que puedan ser los mismos para una mujer adulta y para un bebe de 11 meses, por eso buscaba los ratios para un bebe. Se que si los encuentro los ratios serán diferentes y seguro que algunos de los valores con asteriscos pasarán a ser normales y me quedaré más tranquila, pero no encuentro nada. Gracias

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 14:57
En respuesta a et74

Muchas gracias
Gracias mamikagaroo. Como tú dices si que vienen los ratios pero son los mismos ratios que vienen en los análisis mios y no creo que puedan ser los mismos para una mujer adulta y para un bebe de 11 meses, por eso buscaba los ratios para un bebe. Se que si los encuentro los ratios serán diferentes y seguro que algunos de los valores con asteriscos pasarán a ser normales y me quedaré más tranquila, pero no encuentro nada. Gracias

No te puedo ayudar mucho
pero solo decirte que a mi nena con 8 meses le hicieron un análisis de sangre y como tu, todo con asteriscos.

El pediatra, logicamente no me explico línea por línea, pero en su caso era todo normal, y que todos esos asteriscos siempre salen en un bebe por que se comparan con datos de adultos. Vamos, que no hay ratios para bebes (por eso no los encuentras), y es él quien debe decirte si está bien o no.

Por lo que se, suelen mirar los leucocitos, que si suben es que hay alguna infección... pero claro.... suben respecto a que criterio?

Besos y habla con el médico.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Urgente amniocentesis osakidetza con resultados en 48 h

27 de agosto de 2010 a las 13:10

• Gimnasia postparto

20 de agosto de 2009 a las 15:33

• Lactancia prolongada y dieta

14 de mayo de 2009 a las 21:14

• Curva larga de glucosa y dieta previa???

20 de julio de 2007 a las 16:07

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página