Foro / Maternidad

Ayuda, vasectomia hace ya 14 años, que posibilidades hay de tener un hijo?

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 22:23
U
usha_5377176
11/5/08 a las 10:58

Si alguien me puede ayudar, mi marido tiene la vasectomia hace ya 14 años, estamos en reproduccion asistida y este martes le practican la biopsia testicular para ver si hay "algo", DIOS!!!!!!!!!!!!!!!estoy de los nervios, que probabilidades hay que despues de tanto tiempo todavia quede algo vivo? por favor ayudadme no puedo ni dormir solo de pensar que puede que nunca llegue a ser mama, decidme por favor es posible que se cumpla mi sueño?

Ver también

A
amets_8089526
13/5/08 a las 20:46

Estamos igual, ayudame tambien.
Hola guapa, me llamo Mai y soy de Malaga, mi marido tiene 42 años y yo 32 años, el tiene 2 hijos de su matrimonio anterior, pero tiene la vasectomia hecha desde hace casi 12 años, estoy igual que tu, hemos pedido ya dos veces cita para ir a una clinica pero me da miedo, le van a hacer una biopsia testicular, pero ya estoy de los nervios antes que se la hagan, porque y si sale que ya no tiene esperma, me muero, tengo muchas ganas de poder quedarme embarazada, mucho animo a ti, y por favor dime como ha ido la biopsia testicular, por favor dime algo, nosotros tenemos que ir la proxima semana. Dime algo te lo agradeceria muchisimo. Muchos besos. Mi direccion de correo es mai-vega@hotmail.com

N
najlaa_8098737
24/6/08 a las 10:35

Hola toboso no se si te acuerdas de mi
Hace mucho tiempo que no escribo porque lo estoy pasando realmente mal, no he tenido fuerzas para volver desde que me salio todo mal.Os queria decir que mi pareja tiene la vasectomía y le hicieron la biopsia testicular y si le encontraron asi que no os preocupeis que es posible aunque hallan pasado muchos años de su operación hacia ya 15 años asi que ya veis se puede conseguir animo y espero que vosotras lo logreis muchos besos.

H
hera_8769154
8/7/08 a las 13:05

A mi me ocurre lo mismo
yo tengo 32 y mi chico 41. el tiene 2 hijos de su anterior matrimonio.el año pasado, en dicmiebre se operó para quitarse la vesectomía. en marzo se hizo el primer semiogarma y le salió 0 patatero de espermatozoides. el médico nos dijo que eso podía ser indicativo de como pudo haber salido la operación, pero q esperaramos un poco más de tiempo, poruqe cumplía las condiciones normales para que la opración hubiera salido bien (la edad, hacía que se la había hecho menos de 4 años, etc.,etc.).imagínense, nos vinimos abajo, más si cabe de lo que ya estábamos. ayer mismo se hizo el segundo, y tenemos cita el día 21/07. estoy super desanimada. yo estoy en tratamiento con omifin y progefik, y en estos 4 meses, nada de nada, me tocaba la worry el domingo, y mavhé un poquito, muy marrón, y ya está.no he vuelto a manchar. algunas de mis amigas me han contado q ellas tb manchaban aún estando embarazadas, que es como un roboso que se escapa..no se..esperaré un poco más.oigo tantas cosas que ya me estoy volviendo loca...algún consejo? estoy fatal, super desanimada, muy triste..

A
ayat_9168004
22/7/08 a las 21:30

Te cuento nuestro caso
Mi marido tenía una vasectomía, y le han hecho una vaso-vasoctomía que es la regresión de la vasectomía.
La operación ha sido un éxito, pero aunque pasa esperma por los conductos, no todos son de cabeza normal, tiene 17 millones pero solo un 6% de cabeza normal. según el ginecólogo, posibilidades hay, pero llevamos 6 meses intentando y nada, el día 30 voy al s.s para ver las posibilidades de una IA.

S
sashka_6098610
1/2/09 a las 5:55
En respuesta a amets_8089526

Estamos igual, ayudame tambien.
Hola guapa, me llamo Mai y soy de Malaga, mi marido tiene 42 años y yo 32 años, el tiene 2 hijos de su matrimonio anterior, pero tiene la vasectomia hecha desde hace casi 12 años, estoy igual que tu, hemos pedido ya dos veces cita para ir a una clinica pero me da miedo, le van a hacer una biopsia testicular, pero ya estoy de los nervios antes que se la hagan, porque y si sale que ya no tiene esperma, me muero, tengo muchas ganas de poder quedarme embarazada, mucho animo a ti, y por favor dime como ha ido la biopsia testicular, por favor dime algo, nosotros tenemos que ir la proxima semana. Dime algo te lo agradeceria muchisimo. Muchos besos. Mi direccion de correo es mai-vega@hotmail.com

estamos igual informame por favor que yo quiero hacer eso con mi esposo
hola mai. tengo 38 años y mi esposo 46 el se hizo tambien la vasectomia, el ya tiene tres hijo, y quiero quedar embarazada de el. consegui informacion acerca de la
biopsa testicular, quisiera saber si ustedes hicieron ese tramite y como le fue a tu esposo, tambien tengo muchas ganas de quedar embarazada y pidele al señor que les ayude,
ojala me informes y que todo te salga bien

besos

by

V
valme_737836
1/2/09 a las 16:21

Una mas toboso y las demas mantengannos informadas
Igual que ustedes, esposo con vasectomia y vasovasostomia sin resultados.

Ahora vamos por la biopsia pero mi maridin sin muchas ganas de que le vuelvan a molestar por ahi asi que porfavor cuentenme como les va y fue a sus maridos con la biopsia.
Al mio le hicieron pruebas de sangre para checar hormonas y en cierta forma esto es indicativo de que habra espermatozoides.

Luego yo me pregunto; si los esper han estado ahi metidos por tantos anios serviran para la fiv-icsi? porque los tendran que congelar hasta que nosotras empecemos tto. Si alguien lee esto y ya paso por lo mismo que nos oriente porfavor!

Besos y animo a todas, seguro nuestros hombres son unos toros y tendran monton de bichillos ahi guardados.

X
xeila_9125697
4/2/09 a las 13:44

Mas de lo mismo
12 años de vasectomia ,nos gustaria hacer una reversion alguien me puede decir a donde podemos acudir

I
iona_5412174
8/3/09 a las 13:07

Cuantas somos!
Jo chicas, cuantas estamos con este problema... porque no se lo pensarían dos veces? o 22?

Yo animo a todas las que lo puedan encajar a acudir a semen de donante. Se que es dificil y doloroso tomar la decisión, pero ellos ya tomaron la suya, y nosotras nos merecemos ser madres lo antes y más facilmente posible.

Un besazo a todas y mucha mucha suerte.

A
anfal_5830623
24/6/09 a las 1:54

hola
Yo estoy en tu misma situación, es que podemos ayudarnos mutuamente-? si deseas contactarme mi correo es chabel_azteke@ hotmail.com

L
lenia_691103
2/7/09 a las 9:53

hola chicas!!
me llamo marisa,suelo estar en otros foros,y hoy he mirado por casualidad,yo estoy igual que vosotras!!! me he hecho una fiv_icsi mi marido tiene la vasectomia hace un poquito más de 20 años!! la sorpresa ha sido mayuscula por qué todavía tiene bichitos incluso han congelado!!!! la que ha respondido mal al ttro he sido yo, sólo hubo 4 óvulos y sólo ha fecundado 1,y és el que llevo ahora mismo dentro, me lo pusierón el domingo estoy a la espera de la beta que será el día 13,que sea lo que diós quiera!!!pero chicas en la ss me lo pintaban muy mal,el urologo, nos llego a decir que adoptaramos!!!!y el ginecologo que me olvidara de tener hijos de mi marido!!!y al final chicas fuimos a una clínica privada y la verda ,es que estoy muy contenta, el viernes pasado me hicierón la punción (me sacarón los óvulos) y al le hicierón la biopsia,esto en el mismo día por que la biologa nos recomendó que nos lo hicieramos juntos,lo prefieren sin congelar!!así que chicas ánimo a todas vosotras por que resulta que yo no tengo ningún problema y no he respondido bien, y él con lo de la vasectomia se han quedado sorprendidas la biologas de lo bien que ha ido!! si alguién quiere saber más que me envie un privi y le explicaré la duda que tenga!!!un beso!!

V
valme_737836
2/7/09 a las 16:14
En respuesta a lenia_691103

hola chicas!!
me llamo marisa,suelo estar en otros foros,y hoy he mirado por casualidad,yo estoy igual que vosotras!!! me he hecho una fiv_icsi mi marido tiene la vasectomia hace un poquito más de 20 años!! la sorpresa ha sido mayuscula por qué todavía tiene bichitos incluso han congelado!!!! la que ha respondido mal al ttro he sido yo, sólo hubo 4 óvulos y sólo ha fecundado 1,y és el que llevo ahora mismo dentro, me lo pusierón el domingo estoy a la espera de la beta que será el día 13,que sea lo que diós quiera!!!pero chicas en la ss me lo pintaban muy mal,el urologo, nos llego a decir que adoptaramos!!!!y el ginecologo que me olvidara de tener hijos de mi marido!!!y al final chicas fuimos a una clínica privada y la verda ,es que estoy muy contenta, el viernes pasado me hicierón la punción (me sacarón los óvulos) y al le hicierón la biopsia,esto en el mismo día por que la biologa nos recomendó que nos lo hicieramos juntos,lo prefieren sin congelar!!así que chicas ánimo a todas vosotras por que resulta que yo no tengo ningún problema y no he respondido bien, y él con lo de la vasectomia se han quedado sorprendidas la biologas de lo bien que ha ido!! si alguién quiere saber más que me envie un privi y le explicaré la duda que tenga!!!un beso!!

Que buenas noticias marisa!
Te deseo todo lo mejor ahora en la beta espera, cuidate mucho.
Tu mensaje me da esperanza!

Y
yanel_8482761
19/2/10 a las 22:19
En respuesta a lenia_691103

hola chicas!!
me llamo marisa,suelo estar en otros foros,y hoy he mirado por casualidad,yo estoy igual que vosotras!!! me he hecho una fiv_icsi mi marido tiene la vasectomia hace un poquito más de 20 años!! la sorpresa ha sido mayuscula por qué todavía tiene bichitos incluso han congelado!!!! la que ha respondido mal al ttro he sido yo, sólo hubo 4 óvulos y sólo ha fecundado 1,y és el que llevo ahora mismo dentro, me lo pusierón el domingo estoy a la espera de la beta que será el día 13,que sea lo que diós quiera!!!pero chicas en la ss me lo pintaban muy mal,el urologo, nos llego a decir que adoptaramos!!!!y el ginecologo que me olvidara de tener hijos de mi marido!!!y al final chicas fuimos a una clínica privada y la verda ,es que estoy muy contenta, el viernes pasado me hicierón la punción (me sacarón los óvulos) y al le hicierón la biopsia,esto en el mismo día por que la biologa nos recomendó que nos lo hicieramos juntos,lo prefieren sin congelar!!así que chicas ánimo a todas vosotras por que resulta que yo no tengo ningún problema y no he respondido bien, y él con lo de la vasectomia se han quedado sorprendidas la biologas de lo bien que ha ido!! si alguién quiere saber más que me envie un privi y le explicaré la duda que tenga!!!un beso!!

Saludos
hola marissa no se k tan reciente sea tu mensaje si de este año 2010 o del pasado. es que me acabo de suscribir haora y me intrigo tu caso mi marido tambien se hizo la vasectomia hace 11 años y haora se hizo la vasostomia lo que es la regresion de la misma el doctor dijo k encontro 3 espermas pero muertos lo que me puso triste pues pienso k no los va a vol ver a producir y por lo tanto no seremos papas pero acabo de leer tu mensaje y me devolvio las esperanzas te escribo de mexico y muchos saludos

A
an0N_829549999z
18/9/10 a las 23:36
En respuesta a lenia_691103

hola chicas!!
me llamo marisa,suelo estar en otros foros,y hoy he mirado por casualidad,yo estoy igual que vosotras!!! me he hecho una fiv_icsi mi marido tiene la vasectomia hace un poquito más de 20 años!! la sorpresa ha sido mayuscula por qué todavía tiene bichitos incluso han congelado!!!! la que ha respondido mal al ttro he sido yo, sólo hubo 4 óvulos y sólo ha fecundado 1,y és el que llevo ahora mismo dentro, me lo pusierón el domingo estoy a la espera de la beta que será el día 13,que sea lo que diós quiera!!!pero chicas en la ss me lo pintaban muy mal,el urologo, nos llego a decir que adoptaramos!!!!y el ginecologo que me olvidara de tener hijos de mi marido!!!y al final chicas fuimos a una clínica privada y la verda ,es que estoy muy contenta, el viernes pasado me hicierón la punción (me sacarón los óvulos) y al le hicierón la biopsia,esto en el mismo día por que la biologa nos recomendó que nos lo hicieramos juntos,lo prefieren sin congelar!!así que chicas ánimo a todas vosotras por que resulta que yo no tengo ningún problema y no he respondido bien, y él con lo de la vasectomia se han quedado sorprendidas la biologas de lo bien que ha ido!! si alguién quiere saber más que me envie un privi y le explicaré la duda que tenga!!!un beso!!

Hola marisa
Hola mi nombre es Elí me da gusto saber k tú puedas realizar tu sueño, hace poco fui con el ginecólogo para revisión común le he preguntado sobre la regresión el dice k tiene a un amigo k vendría hasta acá y nos cobra 40 000 00 solo k mi situación financiera no es muy buena. Mi marido tiene 15 años con la vasectomía y estamos buscando algo seguro y los costos, me podrías ayudar en decirme cuanto te costo y en k clínica privada y recomendarme algún doctor, como sabemos queremos tener hijos y k no jueguen con nuestros sentimientos.


Te lo agradecería muchisisimo.

M
mimi_9871451
21/9/10 a las 10:07
En respuesta a an0N_829549999z

Hola marisa
Hola mi nombre es Elí me da gusto saber k tú puedas realizar tu sueño, hace poco fui con el ginecólogo para revisión común le he preguntado sobre la regresión el dice k tiene a un amigo k vendría hasta acá y nos cobra 40 000 00 solo k mi situación financiera no es muy buena. Mi marido tiene 15 años con la vasectomía y estamos buscando algo seguro y los costos, me podrías ayudar en decirme cuanto te costo y en k clínica privada y recomendarme algún doctor, como sabemos queremos tener hijos y k no jueguen con nuestros sentimientos.


Te lo agradecería muchisisimo.

Pregunta en la s.s porque ya la están haciendo
Dile a tu medico de cabecera que lo envie al urologo, ya está operación la están haciendo por la s.s a mi chico le hicieron la vasovasostomia con microcirugia y bueno tenemos que esperar, pero es una operación que ya entra por la seguridad social, a nosotros el urologo ns dijo hay un 25% de posibilidades pero si yo fuera vosotros las agotaria, y por eso decidimos y estamos muy esperanzados de que todo va a salir muy bien

A
ariel_5407587
25/3/11 a las 10:20
En respuesta a mimi_9871451

Pregunta en la s.s porque ya la están haciendo
Dile a tu medico de cabecera que lo envie al urologo, ya está operación la están haciendo por la s.s a mi chico le hicieron la vasovasostomia con microcirugia y bueno tenemos que esperar, pero es una operación que ya entra por la seguridad social, a nosotros el urologo ns dijo hay un 25% de posibilidades pero si yo fuera vosotros las agotaria, y por eso decidimos y estamos muy esperanzados de que todo va a salir muy bien

Ayudame por favor
hola wendycarolinav te escribo porque a mi chico le hicieron la vasectomia y luego al cabo de 6/7 años decidimos que queriamos tener hijos y le volvieron a operar para que pudieramos tener hijos, intentando tener hijos llevamos unos 3 años pero nada quisiera saber a ti si a ti te ha funcionado yo estoy desesperada ya porque no veo resultados

gracias

A
ahad_5817188
30/11/11 a las 10:10
En respuesta a lenia_691103

hola chicas!!
me llamo marisa,suelo estar en otros foros,y hoy he mirado por casualidad,yo estoy igual que vosotras!!! me he hecho una fiv_icsi mi marido tiene la vasectomia hace un poquito más de 20 años!! la sorpresa ha sido mayuscula por qué todavía tiene bichitos incluso han congelado!!!! la que ha respondido mal al ttro he sido yo, sólo hubo 4 óvulos y sólo ha fecundado 1,y és el que llevo ahora mismo dentro, me lo pusierón el domingo estoy a la espera de la beta que será el día 13,que sea lo que diós quiera!!!pero chicas en la ss me lo pintaban muy mal,el urologo, nos llego a decir que adoptaramos!!!!y el ginecologo que me olvidara de tener hijos de mi marido!!!y al final chicas fuimos a una clínica privada y la verda ,es que estoy muy contenta, el viernes pasado me hicierón la punción (me sacarón los óvulos) y al le hicierón la biopsia,esto en el mismo día por que la biologa nos recomendó que nos lo hicieramos juntos,lo prefieren sin congelar!!así que chicas ánimo a todas vosotras por que resulta que yo no tengo ningún problema y no he respondido bien, y él con lo de la vasectomia se han quedado sorprendidas la biologas de lo bien que ha ido!! si alguién quiere saber más que me envie un privi y le explicaré la duda que tenga!!!un beso!!

Holaaa!!!
mi correo es cecilita.2010@hotmail.com

han pasado ya unos añitos espero q todo te saliese bien. yo estoy en tu misma situacion ahora y no se por donde empezar, me encantaria todo la informacion que me pudieses dar y tu experiencia. mil gracias!!!

K
kitty_6316437
20/1/12 a las 1:39
En respuesta a mimi_9871451

Pregunta en la s.s porque ya la están haciendo
Dile a tu medico de cabecera que lo envie al urologo, ya está operación la están haciendo por la s.s a mi chico le hicieron la vasovasostomia con microcirugia y bueno tenemos que esperar, pero es una operación que ya entra por la seguridad social, a nosotros el urologo ns dijo hay un 25% de posibilidades pero si yo fuera vosotros las agotaria, y por eso decidimos y estamos muy esperanzados de que todo va a salir muy bien

Desesperada
hola acabo de leer tu mensaje porfa si me puedes contestar ami facebook o mi correo es eva-2011-29@hotmail.com estoy desesperada ansio por tener bebe mi esposo ase 9 años ke se hizo la bascetomia y keremos saber como podemos aserle yo te estoy contactando de queretaro porfa aslo pronto

A
arno_7954844
28/1/12 a las 12:47

Hola chicas!!!
yo tengo 27 años y mi pareja tiene 50, el tiene echa la vasectomia hace como unos 19 años, pero ahora queremos tener un hijo....me gustaria saber si eso d la fiv se puede hacer por la ss aunque yo sea brasileña, pero tengo la tajeta sanitaria iwalmente, pero es mi ilusion es tener un hijo suyo y ser mamá q todavia no tengo hijos y el tiene 3 d su anterior matrimonio........ahora q estoy intentando interarme d todo eso d como puedo hacer para apuntarme a la lista d espera por la ss..........si alguna d vosotras me podeis aconsejar estaria muy agradecida........es q no tengo ni idea d por donde empezar........

K
kaja_6086680
16/2/12 a las 22:23

Hola a todas
Mi pregunta es similar, mi esposo tiene la vasectomia hace casi 10 anyos pero no sabemos si con la reversion de la vasectomia quede embarazada. Estabamos pensando que tal hacer una Inseminacion Artificial tomando semen de los testiculos, pero no sabemos que tan eficaz sea. Si alguien me pudiera dar una guia o info les agradeceria muchisimo.

A
ahad_5817188
16/3/12 a las 16:45

Holaaa!!!
hoy he tenido la cita en repreduccion asistida en mi pueblo. y me han dicho buenas noticias entre comillas. la ginecologa super simpatica nos explico las soluciones que ve a nuestro caso, la biopsia o donante. nos ha puesto en lista de espera para ICSI que dice que esta en 2 años y que desde hoy ya estamos en esa lista, ahora el lunes voy a recojer el informe para que nos den cita para la biopsia en el virgen de las nieves en granada que dice que se la haran mucho antes y si encuentran espermatosoides los congelan hasta que me llege el turno. pero me dijo que yo tenia las hormonas muy bajas y eso me mato yo esperaba que me dijera que estaba perfecta, dijo que depende mucho de la alimentacion y la verdad que yo me salto mucho las comidas y no me alimento del todo bien, asi que desde hoy a alimentarme mucho mejor y a cruzar los dedos para que encuentren algun bichillo por dios!! yo tengo ahora 28 años y 2 años de lista de espera me parece muchisimo jo! bueno a esperar. ahora queda ver que nos dice el andrologo el dia 23 en granada. a ver si nos aconceja mejor la reversion. alguna tiene nuevas noticias????

A
aimee_5697881
17/4/12 a las 21:21

Consejo
Holaaaa!!!! qué te han comentado los médicos?? cómo ha ido todo?? alguien que me de esperanzas por favor... mi hermana y su marido están en la misma situación... está muy preocupada... me dijo que ella intentaba no decirle nada a su marido, por no agobiarlo más... pero claro... el sentimiento estaba ahí... me habló de una página interesante... si alguien está interesad@ que me envíe un mensaje privado, y ya le doi información. Un saludo a todos!!!

B
bochra_6132932
14/6/12 a las 2:56

Embarazo deseado
hola,ayundeme mi esposo tiene 14 años de haberse hecho la vacectomia pero deseo tener un bebe de el .anterior a su vacetomis tuvo 2 hijos anteriormente,yo tengo 30 aaños y él 38 creen que si se pueda,y que tan caro sale,les agradecere mucho su ayuda,buen dia que dios bendiga a todos y ponga en mi camino angeles buenos que me ayuden para embarazarme

A
ahad_5817188
14/6/12 a las 10:44
En respuesta a bochra_6132932

Embarazo deseado
hola,ayundeme mi esposo tiene 14 años de haberse hecho la vacectomia pero deseo tener un bebe de el .anterior a su vacetomis tuvo 2 hijos anteriormente,yo tengo 30 aaños y él 38 creen que si se pueda,y que tan caro sale,les agradecere mucho su ayuda,buen dia que dios bendiga a todos y ponga en mi camino angeles buenos que me ayuden para embarazarme

Hola!!
hola, yo estoy igual tengo 29 y mi marido 38, el la tiene desde hace 9 años,estamos en lista de espera para obtener espermas por biopsia en septiembre y luego una icsi a mi, el urologo le dijo que de biopsia se obtienen buenas muestras de espermas y estamos muy animados, todo esto por la seguridad social. tu de donde eres. creo que deberias ir a tu medico y plantearle tu caso y el te dira que hacer. suerte y cualquier duda aqui estoy!

A
aytana_8483714
5/7/12 a las 18:30
En respuesta a ahad_5817188

Hola!!
hola, yo estoy igual tengo 29 y mi marido 38, el la tiene desde hace 9 años,estamos en lista de espera para obtener espermas por biopsia en septiembre y luego una icsi a mi, el urologo le dijo que de biopsia se obtienen buenas muestras de espermas y estamos muy animados, todo esto por la seguridad social. tu de donde eres. creo que deberias ir a tu medico y plantearle tu caso y el te dira que hacer. suerte y cualquier duda aqui estoy!

Saludos!!
Hola que tal,soy nueva en todo este tema,mi esposo tiene tambien una vasectomia hecha hace 20 años,el tiene 48 años y yo 29,acabamos de contraer matrimonio y como toda mujer a mis casi ya 30 años,la ilusion de tener un bebe,es completa,,me siento desorientada,a mi marido le dijeron que la seguridad social no le hacian la Vasovasostomia,si ud.pudiese informarme un poco para estar algo mas empapada del tema,se lo agradeceria mucho.Bendiciones!!

A
aytana_8483714
5/7/12 a las 19:41
En respuesta a arno_7954844

Hola chicas!!!
yo tengo 27 años y mi pareja tiene 50, el tiene echa la vasectomia hace como unos 19 años, pero ahora queremos tener un hijo....me gustaria saber si eso d la fiv se puede hacer por la ss aunque yo sea brasileña, pero tengo la tajeta sanitaria iwalmente, pero es mi ilusion es tener un hijo suyo y ser mamá q todavia no tengo hijos y el tiene 3 d su anterior matrimonio........ahora q estoy intentando interarme d todo eso d como puedo hacer para apuntarme a la lista d espera por la ss..........si alguna d vosotras me podeis aconsejar estaria muy agradecida........es q no tengo ni idea d por donde empezar........

Saludos
Hola que tal,mi caso es similar al tuyo,yo tambien soy nueva en todo este tema,mi esposo es de España y yo de Peru,,el con 48 y con una vasectomia hecha hace 20 años y yo de 29 años y con la ilusion de darle un hijo,si tienes informacion y logran asesorarte bien,me encantaria que la compartas conmigo,yo lo hare de igual manera,y asi nos empapamos mas del tema,,ojala pronto ambas tengamos la dicha de ser Madres....Saludos a la distancia y Bendiciones!!!!

G
gihan_8269724
7/7/12 a las 5:19

Chicas hola
Les cuento q soy de Chile y mi marido vasectomizado hace 7 años , tuve un icsi que salio muy mal con biopsia muchos bichines pero luego al descongelarlos para fertilizar mis ovulos eran de muy mala calidad, solo lograron implantarme un embrión q no se quedo conmigo, optamos por la vaso y en la cirugia el urologo se dio cuenta que los conductos habian sido cortados en mucha cantidad asi es q no nos dio muchas esperanzas, logro unir pero quedo muy tirante, estoy a la espera de su primer control en 15 dias mas, con un espermiograma, la cirugia nos salio muy económica si la comparamos con el icsi. Espero les sirva mi informacion y cualquier consulta aca me tienen. Besos

A
ahad_5817188
7/7/12 a las 9:56
En respuesta a gihan_8269724

Chicas hola
Les cuento q soy de Chile y mi marido vasectomizado hace 7 años , tuve un icsi que salio muy mal con biopsia muchos bichines pero luego al descongelarlos para fertilizar mis ovulos eran de muy mala calidad, solo lograron implantarme un embrión q no se quedo conmigo, optamos por la vaso y en la cirugia el urologo se dio cuenta que los conductos habian sido cortados en mucha cantidad asi es q no nos dio muchas esperanzas, logro unir pero quedo muy tirante, estoy a la espera de su primer control en 15 dias mas, con un espermiograma, la cirugia nos salio muy económica si la comparamos con el icsi. Espero les sirva mi informacion y cualquier consulta aca me tienen. Besos

Hola!!
mucha suerte !!!!!!!! y no pierdas las ganas y la esperanza!!!!

K
khira_5431498
10/7/12 a las 1:32

En lista de espera
Hola chicas, mi marido tiene vasectomia desde hace ocho años. Hoy hemos ido a la consulta con el urólogo, nos ha mandado a planificación familiar. Nos ha dicho que la cosa esta complicada, con esto de los recortes hay menos presupuesto y claro, en planificación familiar dan preferencia a otros casos, mi marido en su momento tomó una desicion y claro, eso influye. La uróloga nos dijo que es un punto a nuestro favor que yo no tenga hijos. La lista de espera esta en año y medio. Y no es seguro que nos acepten el tratamiento de la biopsia y la fecundación posterior. Otra posibilidad es la reversión que también la cubre la ss pero en las palmas de gran canaria no hay profesionales q se dediquen a eso.....fuerte verdad? Nos dijo que cogiéramos ese método por lo privado, pero la verdad queremos agotar todas las posibilidades que nos de la ss antes de ir por lo privado. Yo aun tengo 24 y aunq seria mamá mañana mismo, se q soy joven y tengo tiempo. Suerte y animo a todas.

J
jihane_7998752
22/4/13 a las 6:24


Si alguien me puede ayudar, mi marido tiene la vasectomia hace ya 15 años, se puede reberti para tener un hijo

A
ahad_5817188
22/4/13 a las 11:10
En respuesta a jihane_7998752


Si alguien me puede ayudar, mi marido tiene la vasectomia hace ya 15 años, se puede reberti para tener un hijo

Hello!!!
Mira metete en el foro (tema sobre la vasovasostomia) alli estamos muchas en tu misma situacion y hay mucha informacion.

B
billel_8121751
5/5/13 a las 20:18

Hola chicas
A MI TAMBIEN, ME HICIERON LA VASECTOMIA, HACE 31 AÑOS, ME DIJERON QUE TENIA DE PLAZO, UNICAMENTE 10 AÑOS, PARA HACER LA REVERSION, EL CORTE QUE ME ME HICIERON FUE COMO 2 MILIMETROS EN CADA PIERNA.
HE PENSADO EN BUSCAR UNA MUJER, PARA VOLVERME A CASAR, TENGO YA MUCHOS AÑOS DE VIVIR SOLO, TENGO BUENA SALUD.
QUIERO BUSCAR UNA MUJER JOVEN, PERO HE PENSADO "QUE TAL SI QUIERE TENER HIJOS" Y, YO YA NO PUEDA DARSELOS PORQUE ME OPERE EN ESA EPOCA, PORQUE EN ESE MOMENTO, ERA LO MAS CONVENIENTE
NADIE SABE LO QUE VENDRA EN UN FUTURO
POR FAVOR INFORMENME SI A ALGUNO DE SUS MARIDOS, QUE TIENEN MAS DE 20 AÑOS DE HABERSELE PRACTICADO, LE HICIERON LA REVERSION Y CUALES SON LOS RESULTADOS
LES VOY A AGRADECER INFINITAMENTE SUS COMENTARIOS
MI CORREO ES mar.mar51@hotmail.com

A
atika_6356950
10/6/14 a las 22:23
En respuesta a billel_8121751

Hola chicas
A MI TAMBIEN, ME HICIERON LA VASECTOMIA, HACE 31 AÑOS, ME DIJERON QUE TENIA DE PLAZO, UNICAMENTE 10 AÑOS, PARA HACER LA REVERSION, EL CORTE QUE ME ME HICIERON FUE COMO 2 MILIMETROS EN CADA PIERNA.
HE PENSADO EN BUSCAR UNA MUJER, PARA VOLVERME A CASAR, TENGO YA MUCHOS AÑOS DE VIVIR SOLO, TENGO BUENA SALUD.
QUIERO BUSCAR UNA MUJER JOVEN, PERO HE PENSADO "QUE TAL SI QUIERE TENER HIJOS" Y, YO YA NO PUEDA DARSELOS PORQUE ME OPERE EN ESA EPOCA, PORQUE EN ESE MOMENTO, ERA LO MAS CONVENIENTE
NADIE SABE LO QUE VENDRA EN UN FUTURO
POR FAVOR INFORMENME SI A ALGUNO DE SUS MARIDOS, QUE TIENEN MAS DE 20 AÑOS DE HABERSELE PRACTICADO, LE HICIERON LA REVERSION Y CUALES SON LOS RESULTADOS
LES VOY A AGRADECER INFINITAMENTE SUS COMENTARIOS
MI CORREO ES mar.mar51@hotmail.com

Es triste leer tu comentario
Mi marido tiene 40 años y se hizo la basectomia a los 20, osea tiene 20 años con la basectomia. :'( es muy triste para mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest