Foro / Maternidad

Ayuda vengo de urgencias!!

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 23:07
I
itzea_8123212
25/1/09 a las 22:35

Hola a todas, gracias de antemano por leerme, espero que alguna pueda ayudarme.

Vengo de urgencias por un dolor muy fuerte en los riñones. estoy a unos 5 dias de que me venga la regla y desde la ovulación estaba con dolores en los ovarios hasta que hoy han empezado a dolerme muy fuertes los riñones. Como hace unos meses sufrí un aborto y tuve tanbien este dolor he ido rápidamente.

Me han hecho una eco vaginal y me han dicho que todo estaba normal pero que no veian embarazo.

Yo sigo con temperaturas muy altas y con esos dolores " QUE SON BIEN REALES" apesar de que he tenido que escucher el tipico sermón de la matrona diciendo que todo es por el estres.

En fin me gustaria saber si a alguna le ha pasado y si me hago ya a la idea de que este mes está ya perdido.

Gracias y un beso

Ver también

I
itzea_8123212
25/1/09 a las 22:55

Hola beatrisi
que ilu que me hays contestado!!! me cuerdo de ti porque te conoci en el foro de mais de julio 2009 aunque luego yo tuve un aboto... bueno el tema es que estoy venga a pensar que con toda la exploración y movimiento que he tenido ahí abajo hoy todo se va a ir a la porra ( en caso de existir ya algo claro...)

un beso y gracias por contestar

I
itzea_8123212
25/1/09 a las 23:04

Gracias laurita!!
Pero es que como han toqueteado tanto por ahi y ahora me duele la tripilla... en fin que voy a intentar ser positiva y punto.

Mil gracias por tu respuesta. Un beso

E
emily_5553281
25/1/09 a las 23:07

Cálculos.
Hola,

Mira, no sé de qué país seas, pero aquí existe una yerba llamada Gobernadora de la cual se hace una infusión (sabe feo como a hule de llanta) y se toma por 15 días. Esta infusión que se hace en 1lt de agua y con media cucharadita cafetera de la hierbita es muy buena para los riñones, pues desbarata cálculos y te limpia por completo, solo debes tomarte 4 tazas diarias mañana, medio día, tarde y noche para limpiarte por completo.

Para poder preparar tus ovarios y poder concebir el próximo mes, te voy a dar una lista de hierbas llamadas hemenagogas, éstas te van a ayudar a poner en forma tu sistema, recuerda que debes estar sana antes de concebir e ingerir ácido fólico un mes antes de embarazarte y mínimo 3 después de la concepción:

Come diario epazote y toma mucho té de canela con manzanilla, ruda, hojas de aguacate, Culantrillo de pozo, Azafrán Crocus sativus, Gualeguaychinus, milenrama, Marrubio, sanguinaria, Jengibre o Cochin, Verbena, hierba tora, agripalma, raíz de unicornio, unicornio falso, vira vira, perejil, Arbol casto, cimicifuga, pulsatilla, brusca, Contrahierba o Flaveria contrahierba, culantrillo, doradilla, té de artemisa compuesto, borraja, Onagra, salvia, soja, caléndula o maravilla, ortiga, altamisa, borraja, cardo bendito o panisara, no tomes todas, solo compra 4 y las mezclas a partes iguales para hacer medio litro de infusión, te tomarás una taza por la mañana y otra antes de acostarte una semana antes de tu próxima menstruación y hasta que termine tu período.

Las fiebres se deben a la obstrucción del riñón y los dolores irán en aumento , cerciórate de comer un día melón y al siguiente piña alternadamente por 15 días mínimo, pero de preferencia tómalo como hábito.

Mi padre sufrió de cálculos y mi marido también. Ambos se han tratado con la infusión de gobernadora exitosamente evitando la operación, yo he vivido el proceso preparativo de infusiones hemenagogas para limpiar mi cuerpo y embarazarme con éxito, así que todo esto te lo recomiendo ampliamente y de primera fuente. No te embaraces enferma ni con malestares , mejor espera un mes y ten un embarazo perfecto y sano, no sufras.

Por otro lado te recomiendo consumir hierro pues este período vas a "sacar" todo lo que haya estancado en tus trompas y ovarios y eso aumentará la menstruación, debes terminar teniéndola roja brillante (no oscura) y bien líquida (sin coágulos) esa es una menstruación sana, tras la misma, hierro, líquidos y ácido fólico, mucha fruta y verdura y nada de café o carnes grasosas.

Un beso! espero que te sientas mejor (sé que te mejorarás).

Meli&Mine 39 más 2

¿Cómo saber cuándo debo llevar a mi hijo a urgencias?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest