Foro / Maternidad

Ayuda vomita los cereales

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las :56
A
adaia_8661639
27/4/08 a las 21:30

hl,tengo una niña de 5 meses ha estado hasta ahora exclusivamente con LM y ahora que empieza con los cereales los vomita,le empece con la fruta muy poquito y esto no lo vomita,pero supongo que necesita tambien los cereales,a alguien le pasa?y ademas se acostumbro a dormirse con el pezon y denoche se despierta cada hora la pongo al pecho y al momento se vuelve a dormir ya me imagino que no es la mejor de las soluciones pero ya he intentado dormirla sin el pecho y al cabo de un rato llorando acabo por enchufarla y es bastante agotador lo de despertar cada hora¿hay solucion?gracias,besosss..

Ver también

A
antela_8454176
28/4/08 a las :56

Hola guapa
no te puedo ayudar mucho.. pero pregunta a tu pediatra. Está recomendado LME hasta los 6 meses y a partir de aquí introducir despacio.. por eso se llama Alimentación Complementaria el resto de las comidas.. Yo, si puedes, seguiría con LME un tiempo más. Sin embargo, si no puedes... en lugar de darle cereales puedes sustituirlo por patata (consulta a tu pediatra), o bien alguna galleta de esas sin gluten (hacer perfectamente el mismo efecto!!) cuidado con las intolerancias a los cereales!! Lo del pecho, pues yo duermo con mi enano pegado a la cama. Su cuna está pegada a mi cama y así le puedo dar el pecho tumbada mientras los dos descansamos. He quitado un lateral de la cuna y además quedan ambos colchones a la misma altura.. no se. esa fue mi solución!!

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir