Foro / Maternidad

Ayuda x favr flujo marron!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 17:30
I
ifra_5719558
15/10/08 a las 22:02

xicas x favor contestad me al post k e escrito antes k estoy deseperada nose si e ovulado o no y no me ayudais
ademas tengo desde ayer un flujo marron y nose d k puede ser a alguna le a pasado k a medio ciclo sangre marron????

Ver también

T
tigist_6201200
15/10/08 a las 22:13

Hola
hola guapa

soy bastante nueva en esto, no se si te podre ayudar pero creo que podria ser sangrado de implantacion, en que dia del mes estas y has ovulado???

normalmente si has ovulado uede ser un sangrado de implantacion que es cuando el ovulo se engancha a las paredes pero no todas las mujeres lo tienen

espero haberte ayudado un poquito

un beso

L
lilia_5616372
15/10/08 a las 22:35
En respuesta a tigist_6201200

Hola
hola guapa

soy bastante nueva en esto, no se si te podre ayudar pero creo que podria ser sangrado de implantacion, en que dia del mes estas y has ovulado???

normalmente si has ovulado uede ser un sangrado de implantacion que es cuando el ovulo se engancha a las paredes pero no todas las mujeres lo tienen

espero haberte ayudado un poquito

un beso

Creo que es pronto para la implantación....
Hola guapa, nunca he estado embarazada pero por lo que tengo entendido creo que es demasiado pronto pa ser sangrado de implantación. Este se produce de 6 a 10 días después de la fecundación, cuando el ovulo fecundado baja hasta el útero y allí se implanta. Así que o no es eso, o te has quedado embarazada hace una semana..... puedes tener de referncia este dia para hacerte el test de embarazo. Porque a los 15 días máso menos de la implantación ya se detecta la hormona del embarazo, porque hasta que no se ha implantado no empieza la mamá a segregar hormonas.

Mucha suerte!!!!!!!!

A
an0N_795373599z
15/10/08 a las 23:18

A mi me paso el mes pasado...
y luego me vino la regla muy rara me duro solo 2 dias muy poca cantidad y un color marron muy oscuro espere este mes con unos sintomas de embarazo aunke test negativos y hoy el dia de mi regla tengo unos dolores impresionates de regla y toy mareadisima hace un rato tuve un sangrado muy muy pokito mucho menos que el mes pasado al principio eran unas gotas muy muy rojas y luego marron muy oscuro no se que podra ser pero nunca me habia pasado si alguien me puede aconsejar y suerte a todas¡¡¡

K
keli_8657850
16/10/08 a las 14:04

Yo tengo flujo marron todos los meses
Marti;
Yo tengo flujo marron todos los meses antes de que me llegue la warry; es decir 5 dias antes de que me tenga que bajar la mestruación me aparece el flujo marron, me dura dos dias se me corta y a los dos o tres dias me baja la maldita....
Todos los meses me ilusiono que es el sangrado por implantación ...pero no!!!
Mi gine me dijo que era normal...

L
lioba_9404284
16/10/08 a las 14:30

Tranquila
flujo marron ..mmm acaecer anstalacion!

N
nahomy_9601500
16/10/08 a las 16:58

A ver...
Yo también tengo un flujo marrón y estoy en el día 11 de mi posible fecundación, lo que me indica, si dios quiere!, que podría ser el famoso sangrado de implantación, cuéntanos como hiciste tús deberes y vemos!
No te desanimes... Besotes!!!

A
antima_9479975
16/10/08 a las 17:44

A mi tambien me pasa
HOLA martii22 A MI ESTO ME PASA TODOS LOS MESES DESDE HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO, JUSTO DESDE QUE DEJE DE TOMAR LAS ANTICONCEPTIVAS.
EMPIEZA JUSTO DESPUES DE LA OVULACION Y A MI ME DURA HASTA QUE ME BAJA LA WARRI, ES MARRON Y A VECES ES MUCHA CANTIDAD.
A MI ME HA DICHO EL GINECOLOGO QUE ES NORMAL Y QUE ES DEVIDO A QUE LAS HORMONAS NO SE HAN ASENTADO AUN.
PERO TB PUEDE SER DE IMPLANTACION, ASI QUE NO PIERDAS LA ESPERANZA.
YO ESPERO LA WARRI PARA EL DIA 23 DE OCTUBRE Y ESTE ES EL 1ER MES QUE NO ESTOY MANCHANDO CON ESE LIQUIDO MARRON.
A VER SI HAY SUERTE Y SIGNIFICA QUE ESTOY EMBARAZADA, LA VERDAD ES QUE ME DUELEN MUCHISIMO LOS PECHOS Y TENGO EL ESTOMAGO FATAL.

I
ifra_5719558
17/10/08 a las 17:37

Os cuento...
mirar os cuento cm estoy haciendo lo de la temperatura haver si os sirve para algo, e leido k podria ser x ovular lo del flujo marron nose lo muy bien x eso, lo unico que se esk me lleva pasando 4meses desde k perdi a mi bebe. si alguna sabe si es normal k ovulando salga ese flujo cntarmelo plis. besos a todas. y muxisimas gracias


1-36.2 regla
2-36.3 regla
3-36.4 regla
4-36.1 regla
5-36.1 regla
6-36.3
7-36.2 relacion
8-36.3
9-36.3 relacion
10- 36.4
11-36.1
12-36.2 relacion
13-36.6 tomada 2h mas tarde
14-36.3
15-36.3
16-36.1
17-36.3relacion
18-36.4
19-36.4 relacion
20-36.3
21-36.2 relacion
22-36.3
23-36.3 flujo marron
24-36.3 flujo marron
25-36.5 DEBERES (CREO K E OVULADO PERO SIGO CON LO MARRON)
26-36.5

I
iuliia_6430781
17/10/08 a las 19:07

Veras
a mi me paso el mes que me quede embarazda eche un flujo oscuro un dia despues de mi ovulacion mas o menos y el sangrado de implantacion no fue hasta un dia antes que tenia que venir la warry. Y eran dos gotas de sangre no flujo marron.
Espero haber ayudado.
Un saludo

A
an0N_686774099z
18/10/08 a las 17:30
En respuesta a lilia_5616372

Creo que es pronto para la implantación....
Hola guapa, nunca he estado embarazada pero por lo que tengo entendido creo que es demasiado pronto pa ser sangrado de implantación. Este se produce de 6 a 10 días después de la fecundación, cuando el ovulo fecundado baja hasta el útero y allí se implanta. Así que o no es eso, o te has quedado embarazada hace una semana..... puedes tener de referncia este dia para hacerte el test de embarazo. Porque a los 15 días máso menos de la implantación ya se detecta la hormona del embarazo, porque hasta que no se ha implantado no empieza la mamá a segregar hormonas.

Mucha suerte!!!!!!!!

Agota todas las posibilidades
Hola soy nueva en el foro aunque hace algún tiempo que lo consulto.
Me he decidido a entrar al ver tu pregunta.
Yo te diría que tengas cuidado, que puede ser lo más normal del mundo o puede ser algo bastante complicado.
Si tienes sangrado marrón y algunas molestias ve a Urgencias y consigue que te hagan una eco, así estarás más tranquila.

Me hice una FIV y tenía también sangrado marrón pero con bastantes molestias, el test de embarazo era positivo y el ginecologo (por teléfono y a través de la secretaria) dió por hecho que sería sangrado de implantación, pero ....... no.

Cuando llegué a Urgencias ya no pudieron más que abrir para quitar la trompa. Sin embargo si hubiera llegado antes lo podrían haber arreglado con unas inyecciones que limpian la trompa.

Por supuesto que mi caso es bastante extremo, y probablemente no sea el tuyo, pero quería que lo tuvieseis en cuenta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir