Foro / Maternidad

Ayuda x favr flujo marron!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 17:30
I
ifra_5719558
15/10/08 a las 22:02

xicas x favor contestad me al post k e escrito antes k estoy deseperada nose si e ovulado o no y no me ayudais
ademas tengo desde ayer un flujo marron y nose d k puede ser a alguna le a pasado k a medio ciclo sangre marron????

Ver también

T
tigist_6201200
15/10/08 a las 22:13

Hola
hola guapa

soy bastante nueva en esto, no se si te podre ayudar pero creo que podria ser sangrado de implantacion, en que dia del mes estas y has ovulado???

normalmente si has ovulado uede ser un sangrado de implantacion que es cuando el ovulo se engancha a las paredes pero no todas las mujeres lo tienen

espero haberte ayudado un poquito

un beso

L
lilia_5616372
15/10/08 a las 22:35
En respuesta a tigist_6201200

Hola
hola guapa

soy bastante nueva en esto, no se si te podre ayudar pero creo que podria ser sangrado de implantacion, en que dia del mes estas y has ovulado???

normalmente si has ovulado uede ser un sangrado de implantacion que es cuando el ovulo se engancha a las paredes pero no todas las mujeres lo tienen

espero haberte ayudado un poquito

un beso

Creo que es pronto para la implantación....
Hola guapa, nunca he estado embarazada pero por lo que tengo entendido creo que es demasiado pronto pa ser sangrado de implantación. Este se produce de 6 a 10 días después de la fecundación, cuando el ovulo fecundado baja hasta el útero y allí se implanta. Así que o no es eso, o te has quedado embarazada hace una semana..... puedes tener de referncia este dia para hacerte el test de embarazo. Porque a los 15 días máso menos de la implantación ya se detecta la hormona del embarazo, porque hasta que no se ha implantado no empieza la mamá a segregar hormonas.

Mucha suerte!!!!!!!!

A
an0N_795373599z
15/10/08 a las 23:18

A mi me paso el mes pasado...