Foro / Maternidad

Ayuda xfa..

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 18:03
Z
zayneb_8601536
18/4/08 a las 17:27

Hola chicas! Felicidades por vuestros embarazos.. yo tengo programado mi parto el 22 de septiembre, estoy de 4 meses y medio y gracias a Dios todas las pruebas que me han hecho han salido bien. Quería comectarles una duda que me preocupa: anoche comezaron a salirme unas ronchitas y acudí a urgencias, fue entonces cuando el médico me inyectó urbedon(un antiestaminico con corticoides) pues me diagnosticó una reacción alergica, y como tratamiento me envió una pomada llamada menaderm simple que contiene corticoides. Necesito que me ayudeis para poder estar tranquila pues no se si pueda usar esa cremita que me envió el médico, y si dudo es porque era un médico de medicina general. Espero vuetsras respuestas. Alguna a usado eso o algo con corticoides? dañan a mi bebé? Gracias!

Ver también

D
dulce_6204101
19/4/08 a las 2:59

Respuesta en mama septiembre
perdona, Natty, te he respondido en otro lugar donde también hacías la consulta. Está en el título Mama Septiembre, ok?
Dime si no lo encuentras
Besitos
16+6

A
areli_7857383
19/4/08 a las 18:03

Puedes estar tranquila
Como te digo puedes estar tranquila a mi el ginecologo tambien me ha mandado una crema de corticoides porque con este embarazo me han salido ezcemas en las manos y cada dia me iban a mas. entonces cuando me vio la primera vez el uno de abril me dijo que a partir del tercer mes ya me podia echar la crema que me echaba antes de quedarme embarazada se llama decloban. a parte cuando fui al pediatra de mi hija el privado y me vio las manos porque me pasaba como a ti no me fiaba de echarme la crema y se lo comenté. El medando otra crema de corticoides mas flojita se llama lexema emulsion durante 7 dias y despues me echara dersura que espara las pieles atopicas.Ya me echo solamente dersura porque las tengo mejor y esa no tiene corticoides me la puedo echar siempre que quiera. no te preocupes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir