Foro / Maternidad

Ayuda xfa, stoy muy asustada!!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 7:39
I
iraida_9898118
4/5/10 a las 20:23

Hola a todas, no se x donde empezar, resulta k tngo varicela desde hace 15 dias + o -, ayer fui a urgencias xk ya llevaba muxo tiempo asi y descubrieron k staba embarazada, m hicieron la prueba d orina y dio positivo, m pasaron a urgencias d maternidad y m hicieron una eco x dentro y no se veia muestras d embarazo, pero el ovario izkierdo lo tngo multifolicular, tambien k tngo el endometrio decidualizado y el utero en normoflexion y una pekeña cantidad d likido en Douglas. como no se veia signos d embarazo m hicieron la prueva beta y dio positivo.tngo k volver el domingo para repetir la prueva beta,pero cn tantas palabras raras stoy muy asustada, es mi 1 embarazo. muximas gracias x adelantado, espero alguna respuesta d alguien mas experta k yo, gracias.

Ver también

N
nurys_7892273
4/5/10 a las 22:32

Varicela y liquido en saco de douglas
No soy experta lo lamento. Y no entiendo muchas cosas de las que mencionas. Ok? Pero yo tuve un embarazo hace 6 años y antes de saberlo me dio varicela. Así que mi Dra. Me recomendó un legrado. Pues los embarazos con varicela son propensos a las malformaciones. Decide tu que deseas.
Y bueno pues ahorita estoy embarazada de 20 sem. Y a las 5 encontraron liquido como tu y un quiste el el ovario izq. Supuestamente un quiste luteo. (Osea quiste por hormonas del embarazo). Sin contar que tengo un embarazo de alto riesgo. Toma tu tiempo y si las cosas se ven bien sigue adelante ok. pues luego embarazos futuros se complican con los legrados. Yo ahora tengo problemas por eso. Suerte y toma la mejor decisión basada en como pinta el futuro de tu embarazo.

I
iraida_9898118
5/5/10 a las 7:39
En respuesta a nurys_7892273

Varicela y liquido en saco de douglas
No soy experta lo lamento. Y no entiendo muchas cosas de las que mencionas. Ok? Pero yo tuve un embarazo hace 6 años y antes de saberlo me dio varicela. Así que mi Dra. Me recomendó un legrado. Pues los embarazos con varicela son propensos a las malformaciones. Decide tu que deseas.
Y bueno pues ahorita estoy embarazada de 20 sem. Y a las 5 encontraron liquido como tu y un quiste el el ovario izq. Supuestamente un quiste luteo. (Osea quiste por hormonas del embarazo). Sin contar que tengo un embarazo de alto riesgo. Toma tu tiempo y si las cosas se ven bien sigue adelante ok. pues luego embarazos futuros se complican con los legrados. Yo ahora tengo problemas por eso. Suerte y toma la mejor decisión basada en como pinta el futuro de tu embarazo.

Hola lililalin.
Kiero agradecerte tu respuesta y sinceridad, ahora ya se k no debo hacerme ilusiones, aunke es dificil no hacerselas cuando se desea tanto ser madre. muximas gracias,y deseo d todo corazon k todo os vaya bien a ti y a tu bebe. saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook