Foro / Maternidad

ayuda xfavor estoy muy asustada

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 21:07
E
enya_9936729
20/1/12 a las 20:53

Hola les cuento mi caso estoy muy preocupada el día 15 de diciembre tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos el eyaculo dentro además ese fue el primer día de mi menstruación pero igual por seguridad tome la pastilla de emergencia la de una sola pastilla la marca DNA unidosis de 1.5 mg, mi regla siempre dura 4 días y a efecto de la pastilla se prolongo a 7 días pero con un sangrado más ligero y espontaneo, mi siguiente fecha de menstruación era para el día 11 de enero y a la fecha no se ha presentado qué riesgo hay de que sea por un embarazo o a efecto de las pastillas, es normal que se retrase tanto tiempo porque igual siempre eh sido muy regular siempre llega en la fecha exacta 28 días después de mi último sangrado , estoy asustada porque leí que debe bajarte antes x la pastilla no retrasarse además de que cuando te tomas la pastilla debe bajarte 3 semanas después como máximo y yo ya llevo 5 semanas desde que tome la pastilla y 10 días de retraso y nada será que estoy embarazada?????? Tengo sintomas como dolor de pechos y pequeños colicos desde hace una semana esos son sintomas de embarazo o de que !!!! AYUDA XFAVOR

Ver también

J
jinyu_6508579
20/1/12 a las 21:07

No creo
Hola guapa, antes k nada debo decirte k para no volver a pasar x estos nervios y si no kieres un bebe....kuidate, en el merkado hay muchos anticonceptivo y no son caros. Despues decirte k las pastillas esas de emergencia o del dia despues no son metodos anticonceptivo y k no se deben tomar a la ligera xq son maliiiiiisimo para tu organismo y en un futuro a saber lo k te puede acarrear. Esa pastillas son para usarlas kon kabeza y solo en kaso de emergencia xq ek metodo anticonceptivo ha fallado. Siento ser tan dura kontigo pero es la verdad, ademas k ya no es x un embarazo no deseado es tb x las emfermedades. Y dicho todo esto jijiji, decirte k dudo mucho k este embarazada xq si lo hiciste el 1 dia de tu regla no era tu dia fertil asi k dudo mucho k estes y si encima te tomastes esa pastilla..... Si la tomastes en su plazo y correctamente y no estabas en tus dias fertiles.... No estas. El retraso k tienes es x la mierda k le has metio a tu organismo. Mi consejo: practika sexo kon kabeza. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir