Foro / Maternidad

Ayuda xfavor si alguien sabe algo

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 1:54
F
faycel_6932206
12/7/15 a las 8:56

Hola buenas necesito ayuda mi ultima regla fue el 29 de mayo el dia 3 de julio me hice la beta y me salio375 pero desde ese dia tengo un leve manchado sobre todo cuando camino o voy d cuerpo suelo manchar 1 vez al dia pero muy pokito el dia 10 d este mes me volvi hacer beta xq no ven nada y me salio 1464.0 y me dijeron q pasara dentro de 2 dias para repetirla y tengo unos gases orribles y no voy d cuerpo es normal el nivel en sangre tengo riesgo de aborto o puede ser un embarazo ectopico? Estoy haciendo mucho reposo para q todo salga bien pero me asusta q no me vean nada

Ver también

F
faycel_6932206
16/7/15 a las 16:25

Buenas si alguien me ayuda
Buenas tardes despues d verme el ginecólogo el dia 12 el analisis en beta ya alcazaba 2000 y algo y se vio el saco gestacional pero la doctora me dijo que lo veia un poko desestructurado y midio 10 mm alguien le a pasado puedo tener un embarazo normal yo de momento sigo en reposo asta que me vea la matrona ya no estoy manchando nada a ver q pasa

F
faycel_6932206
1/8/15 a las 1:54
En respuesta a faycel_6932206

Buenas si alguien me ayuda
Buenas tardes despues d verme el ginecólogo el dia 12 el analisis en beta ya alcazaba 2000 y algo y se vio el saco gestacional pero la doctora me dijo que lo veia un poko desestructurado y midio 10 mm alguien le a pasado puedo tener un embarazo normal yo de momento sigo en reposo asta que me vea la matrona ya no estoy manchando nada a ver q pasa

Embarazo ectopico
Hola buenas noches les cuento a ver si alguien me puede ayudar ya coko os conte estos dias pasados pues el dia 18 fuy a urgencias x sangrado y me dijeron q tenia aborto natural no me realizaron análisis de sangre ni nada me fuy a casa muy decepcionada y seguia manchando bastante y muchos dolores pero pensaba que era normal ya empeze a ir a urgencias xq los dolores eran muy fuerte pero me los relacionaban con gases segui asi x 10 dias ya este dia 28 volvi de nuevo y me hicieron análisis y salio la beta elevada por lo cual me descubrieron embarazo ectopico me operaron de urgencias y me kitaron la trompa derecha ya q fue la que se daño ahora tengo 2 ovarios y una sola trompa sera que puedo tener bebes estoy muy desilusiónada y me da miedo que si logro quedar de nuevo embarazo me pase lo mismo y me kiten la otra trompa si alguien le a pasado le agradezco mucho su rspuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram