Foro / Maternidad

Ayuda xfavorrrrrr anillo nuvaring

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 5:31
A
an0N_865151499z
24/11/09 a las 22:22

hola gracias a esta pagina supe muy bien sobre el anillo, ya se q debo tenerlo 3 semanas puesto y despues me lo saco pa la semana de descanso, y mejor si me lo pongo o me lo saco mas o menos a la misma hora ,y recien me entere q si es la primera vez q lo uso debo esperar 7 dias pa tener relaciones sin proteccion lo estoy usando recien 4 dias, mi problema es q me lo puse al segundo dia de mi regla pensando q esta ya se habia terminado ( generalmente me dura de 2 o 3 dias exagerando 4) y tuve relaciones el mismo dia que me lo puse y en el mismo acto me vino la regla tambien me lo saque unos segundos para lavarlo con agua fria mi duda es:

- sigue funcionando el anillo? o me lo saco y espero a empezar uno nuevo en mi siguiente regla teniendo cuidado los primeros 7 dias
- puedo estar embarazada? algo que no creo ya q cuando el ovulo esta en descenso la posibilidad es casi nula de estar embarazada pero aun asi tengo la duda

tambien lei en este foro q el anillo no es para ujeres fumadoras, yo fumo 0 a 2 cigarros durante la semana y mas o menos 5 fin de semana podria ser otro problema?

ayudenme porfavor realmnete me interesa este metodo muchas amigas me dijeron q es muy bueno y tengo la esperanza de que aun este funcionando mi anillo GRACIASSSS

Ver también

E
edesia_5425431
25/11/09 a las 11:41

No te preocupes!
Hola,
No te preocupes porque el anillo sigue haciendo efecto aunque te lo quites, como maximo te lo puedes quitar hasta dos horas. Asi que no hace falta que uses otro nuevo.
Tampoco creo que tengas riesgo de haberte quedado embarazada, ya que te vino la regla en el mismo momento de la relacion sexual por lo que el ovulo maduro se fue con la regla.

Puedes seguir con el anillo puesto sin problema, lo que si que te aconsejo es que te lo pongas siempre el mismo dia de mes, para que el ciclo se cumpla

Espero haberte ayudado. Yo tambien uso el anillo y estoy muy contenta porque es muy comodo y eficaz. Eso si, si tienes alguna duda o te inquieta algo preguntale al ginecologo que pa eso esta!! jajaja

Un abrazo y suerte!

A
an0N_865151499z
25/11/09 a las 15:25

Gracias
Muchas gracias por su ayuda, la verdad es q me encantaria poder leer el librito, el problema es que soy latina y me encuentro en dinamarca y aun no entiendo el idioma de aca, es por eso que no puedo leer el librito porque viene solo en danes seguire usando el anillo, en srio muchas gracias

T
tsveta_8798942
27/11/09 a las 9:11
En respuesta a an0N_865151499z

Gracias
Muchas gracias por su ayuda, la verdad es q me encantaria poder leer el librito, el problema es que soy latina y me encuentro en dinamarca y aun no entiendo el idioma de aca, es por eso que no puedo leer el librito porque viene solo en danes seguire usando el anillo, en srio muchas gracias

Hola
En internet tambien tienes el prospecto para leerlo

S
sihem_5545103
4/7/11 a las 5:31
En respuesta a edesia_5425431

No te preocupes!
Hola,
No te preocupes porque el anillo sigue haciendo efecto aunque te lo quites, como maximo te lo puedes quitar hasta dos horas. Asi que no hace falta que uses otro nuevo.
Tampoco creo que tengas riesgo de haberte quedado embarazada, ya que te vino la regla en el mismo momento de la relacion sexual por lo que el ovulo maduro se fue con la regla.

Puedes seguir con el anillo puesto sin problema, lo que si que te aconsejo es que te lo pongas siempre el mismo dia de mes, para que el ciclo se cumpla

Espero haberte ayudado. Yo tambien uso el anillo y estoy muy contenta porque es muy comodo y eficaz. Eso si, si tienes alguna duda o te inquieta algo preguntale al ginecologo que pa eso esta!! jajaja

Un abrazo y suerte!

Ayudaaaaaaaaaaaa plisss.!!!!!!!
Hola es la primera vez q uso nuvaring me a ido muy biien pero me lo coloce el dia 4 de mi periodo ya q el primer dia q me bajo el periodo no pude comprarlo.... el problema es q el dia 7 de tenerlo tuve relaciones sin proteccion sera q tengo el riesgo de quedar embarazadaa......


por fa respondm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram