Foro / Maternidad

Ayudaa!! desesperación....

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 22:01
D
dajana_8987099
13/4/11 a las 21:07

Hola a todos. Bueno no estoy pasando por el mejor momento de mi vida, sino por el peor. Os cuento. Tengo 18 años y llevo 1 año y 8 meses con mi pareja, de 28 años. Es una persona muy insegura, muy celosa e incluso creo que tiene 2 caras. Mas o menos os cuento para que os hagais una idea. Ará cosa de 1 año, m dice de tener un hijo, y yo acepto y dejo de tomarme las pastillas anticonceptivas. Hace 6 meses, nos vamos a vivir juntos, y al mes siguiente me entero de que estoy embarazada. Estavamos muy felices, era un hijo buscado y yo estaba muy ilusionada. Pero cuando voy por mi segundo mes de embarazo me dice que no puede tener ese hijo, que o vamos a ser capaces de mantenerlo. Todo esto despues de decidir tenerlo y estar ilusionada con el bebe que traigo en camino. Espero unos dias para ver si cambia de opinion y me sigue diciendo lo mismo. Asi que decido ir a abortar. A la hora de visitar el medico, mi novio no me acompaña, no me consuela, y cuando voy a abortar, voy sola. (Nadie de nuestras familia sabia lo de mi embarazo xq el no se lo queria decir a nadie). El actúa como si no pasara nada. Cuando entro en la clinica, stuve desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, pues no me llamo en todas esas horas... y cuando llegue a casa a las 4 de la tarde estuve sola hasta las 8 que no vino a verme... Al dia siguiente dejamos la casa donde viviamos y yo me fui a vivir con mi tia...
Actualmente estoy en una situacion de desesperación porque nose que hacer a cuenta mi pareja... Nose si me quiere, o que quiere realmente de mi. Despues que llevamos 1 año y 7 meses, nose ha querido responsabilizar de un hijo que fue busacdo, sino que tambien me deja en la calle porque quiere dejar la casa... El dia 24 de diciembre de 2010 me quite de mis entrañas a lo que mas iba a querer en el mundo, por capricho de un hombre, al que si no me apoyaba el, no me apoyaba nadie xq estaba sola.
Estoy en tratamiento psicológico y necesito ayuda porque se que tengo que dejar a mi pareja, pero no se porque no puedo, creo que xq no tengo fuerzas...
Gracias por leer mi texto, y por favor, necesito consejos...
Un beso de una gaditana triste y que se siente sola!! (K)

Ver también

A
aimara_5805751
13/4/11 a las 22:01

Hola bonita....
acabo de leer tu historia y me has dejado muy triste la verdad, las personas cometemos muchos errores por las personas que amamos y no siempre estos amores son saludables.....siento mucho que hayas decidido abortar a tu bebe por un hombre que no te trata bien ,que no te da amor de una forma linda y transparente, de todo corazón te deseo que todo este mejor, debes aprender a amarte a ti misma antes de amar a otra persona y entender que lo que mas nos genera dolor en la vida es el aferrarnos a personas o cosas, debes pensar que es lo mejor para ti y para tu futuro, tristemente tu bebe ya no esta pero podrás tener la oportunidad de renacer y tener otro bebe si lo deseas pero con alguien que se lo merezca, que merezca que le des ese tan bonito regalo , se que no debe ser fácil y que por mas palabras que te digan no te darán valor para dejar a ti pareja, el valor solo lo encontraras dentro de ti, pensando primero en ti misma, uno no se muere por dejar a alguien y menos a alguien que te ha hecho un daño tan profundo........piensa en ti primero, amate y respetate.....te mando un abrazo cariñoso y mucha fuerza...... tu tienes la fuerza que necesitas pero debes ser valiente y buscarla en tu interior.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir