Foro / Maternidad

Ayudaa eco 20 semanas!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las :20
F
filo_6286082
17/2/17 a las 14:45

Hola  chicas!!!!

El miercoles fui a la eco de las 20 semanas...y fui toda tranquila q iba salir suuper bien tardo cosa 30 minutos y me dice que me tiene que hacer una vaginal y ya ahi empece decir algo ha salido mal....y exacto. 😟😟😟
al acabar nos dice que la cabeza le mide 9.2mm pero que el limite a sus semanas era 10 mm que no nos podia decir que podria ser que como no se pasaba no podia. Y me han dado cita a 15 dia para ver como evoluciona.  Me podriais decir si alguna le ha pasado o sabe que puefe ser??? ESTOY ME MUERO .
Luego también nos comento que en el resto de las medidas salian todo grande como so estuviera de semana y media mas.  Os digo;
DBP: 51 mm a 21 semanas,5 dias
Circun Cefalica:186 mm a 21 semanas 0 dias
Circun Abdominal: 157 mm a 20 semanas 6 dias
L. Fermur: 35 mm a 21 semanas 1 dia
plige nucal: 5.0 mm
Diam. Tran. Ast. Post. Ven. Lat. Cerebrales: 9.2 !!!!! ESTO ES LO QUE MAS NOS RECALCO
Diam. Trans. Cerebelo: 22.0 mm
cistera Magna: 6,6

Tengo 27 años 

gracias un saludo a todas muchisimas gracias

Ver también

F
filo_6286082
20/2/17 a las :20
En respuesta a filo_6286082

Hola  chicas!!!!

El miercoles fui a la eco de las 20 semanas...y fui toda tranquila q iba salir suuper bien tardo cosa 30 minutos y me dice que me tiene que hacer una vaginal y ya ahi empece decir algo ha salido mal....y exacto. 😟😟😟
al acabar nos dice que la cabeza le mide 9.2mm pero que el limite a sus semanas era 10 mm que no nos podia decir que podria ser que como no se pasaba no podia. Y me han dado cita a 15 dia para ver como evoluciona.  Me podriais decir si alguna le ha pasado o sabe que puefe ser??? ESTOY ME MUERO .
Luego también nos comento que en el resto de las medidas salian todo grande como so estuviera de semana y media mas.  Os digo;
DBP: 51 mm a 21 semanas,5 dias
Circun Cefalica:186 mm a 21 semanas 0 dias
Circun Abdominal: 157 mm a 20 semanas 6 dias
L. Fermur: 35 mm a 21 semanas 1 dia
plige nucal: 5.0 mm
Diam. Tran. Ast. Post. Ven. Lat. Cerebrales: 9.2 !!!!! ESTO ES LO QUE MAS NOS RECALCO
Diam. Trans. Cerebelo: 22.0 mm
cistera Magna: 6,6

Tengo 27 años 

gracias un saludo a todas muchisimas gracias

Sos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest