Foro / Maternidad

Ayudaa ! embarazo o no

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 23:38
N
nike_5709549
25/1/16 a las 23:27

mi novio y yo tuvimos relaciones el 1 de enero de 2016 y el dia 2 al 6 estaba fértil, llevaba 4 dias de retraso y me hice una prueba de orina y salio la rayita de control muy muy tenue pero rosadita y la otra muy marcada, luego a los 2 dias otro test y aparece la segunda raya mas rosadita pero no mucho, al dia siguiente realizamos la de sangre y sale negativo quedamos muy tristes,hoy con 7 dias de retraso con la ansiedad realizamos otro test de orina y sale negativo a que se deberá esto gracias

Ver también

D
ding_6867445
26/1/16 a las 9:26

Paciencia
Espera hasta febrero.
los dias fertiles en las mujeres pueden varias, pueden comenzar desde el dia 12 hasta el dia 15 inclusive el dia 16, debes esperar hasta el mes.
sino quedas embarazada anda a tu medico o ginecologo de cabecera que te asesore.

El esperma del hombre dentro de la mujeres puede durar días.
no sabes con exactitud que dia puedes quedas emabarazada.

Exito en la busqueda del embarazo

N
nike_5709549
26/1/16 a las 14:05
En respuesta a ding_6867445

Paciencia
Espera hasta febrero.
los dias fertiles en las mujeres pueden varias, pueden comenzar desde el dia 12 hasta el dia 15 inclusive el dia 16, debes esperar hasta el mes.
sino quedas embarazada anda a tu medico o ginecologo de cabecera que te asesore.

El esperma del hombre dentro de la mujeres puede durar días.
no sabes con exactitud que dia puedes quedas emabarazada.

Exito en la busqueda del embarazo

muchas gracias, la ansiedad de tener un bebe me pone asi jeje muchas gracias

D
ding_6867445
26/1/16 a las 19:08
En respuesta a nike_5709549

muchas gracias, la ansiedad de tener un bebe me pone asi jeje muchas gracias

Paciencia
Un placer ayudar.
En caso de que no estes embarazada, en tus dias fertiles, hace tus labores con tu pareja, desde el dia 12 hasta el 16 por si las moscas.
aunque con una sola vez que estes con tu pareja sea suficiente.
tu pareja debe eestar abstinencia maximo 5 dias para que los espermatozoides sean de calidad.

N
nike_5709549
27/1/16 a las 23:38
En respuesta a ding_6867445

Paciencia
Un placer ayudar.
En caso de que no estes embarazada, en tus dias fertiles, hace tus labores con tu pareja, desde el dia 12 hasta el 16 por si las moscas.
aunque con una sola vez que estes con tu pareja sea suficiente.
tu pareja debe eestar abstinencia maximo 5 dias para que los espermatozoides sean de calidad.


vale asi sera!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook