Foro / Maternidad

Ayudaa! Estoy embarazada o no?

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 16:37
A
anyara_7456960
18/3/17 a las 13:13








 hace 10 minutos

¿Es embarazo? O solo me estoy imaginandoQuisiera saber si estoy embarazada pero no se cuando hacerme la prueba.
Tuve relaciones sexuales 3 días antes de que comenzara mi periodo, no use ningún tipo de protección, y cuando mi novio eyaculo, se salio pero quede toda mandchada en la vulva y ropa interior. El detalle es que ya van 21 días de la relación sexual. Y tengo varios días con pesadez en el estomago, siento movimiento como si fuese mucha hambre pero al comenzar a comer me lleno muy rápido, o me da asco y me la paso eruptando, pero me dan cólicos como si me fuese a venir el periodo (todavía me faltan como 15 días para mi próximo periodo, ya que mi ciclo por promedio dura 32 días) y tengo 3 o 4 días qie me sale flujo vaginal blanco inoloro pero si es abundante, mojo mucho la ropa interior.






Ver también

V
vanesa_5656606
18/3/17 a las 16:37

Tuviste relaciones 3 dias antes de la regla, o sea en debería haberte venido la regla 3 dias despues de tu relación sexual?
Contá 14 días desde el primer día de la regla y fijate si estabas en días fértiles. Generalmente se ovula a los 13/14 días. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir