Foro / Maternidad

Ayudaa!

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 3:09
S
soriba_5924756
20/8/11 a las 2:03

bueno creo que la regue... tengo 21 años y parece que embarace a mi novia... no parece tan anormal pero realmente me gustaria que alguien me despeje la mente...

la conoci hace apenas unos 5 meses y llevamos 4 de novios... la relacion va bastante bn yo la quiero muchisimo y creo que ella a mi tmb...

a los dos meses comenzo a presionarme para tener relaciones... yo la verdad me sentia incomodo ya que unca habia tenido por lo mismo que me daba mucho miedo un embarazo ya que no tengo forma de mantener un niño y mi familia en estos momento tmpc me podria dar gran apoyo economico y no veo el aborto como opcion real segun ella tmb era su primera vz pero pss noc si creerle jajja se me hace raro que fuera su primera vz y tan rapido presionandome para hacerlo pero realmente no me importa.

al principio me negue por no tener proteccion y ella entendia perfectamente... luego me dijo que planearamos un dia y yo accedi de esa forma pues aunque no me sentia demasiado comodo pues tmb se que la posibilidad de un embarazo es muy muy baja si se usa proteccion... ademas que parecia caer en sus dias menos fertiles... (su regla es del dia 19 y esto era para un dia 23 aunque es irregular).

la semana en que ya lo ibamos a hacer me dijo que quiza no se podria pk estaba en sus dias luego el viernes me dijo que siempre si!! y bueno el sabado medio paso jajaja...

pk digo medio paso?? pk pues al ser mi primera vz me puse muy nerviso y cuando llego el momento todo iba bn me quise poner el preservativo y no me quedo jaja un amigo ya me habia dicho que esa marca no era bna si tenias una talla considerable y deverdad no me quedo jaja... y entre eso y el nervio pues se me bajo y me puse aun mas nervioso y ya no la recupere...

seguimos jugueteando ya sin condon y cuando tenia cierta firmeza ella me pedia que la intentara penetrar (segun yo no tuve exito segun ella masomenos y con liquido) total ahi quedo todo ella se vio muy comprensiva y pues la verdad que no pude jaja (ni me preocupa pk bn no tengo problemas de ereccion creo que solo fue la circunstancia).

al dia siguiente yo con lo paranoico que soy le dije que se tomara una pastilla del dia despues (se la tomo como a las 5 horas de la disque relacion jaja) y bueno a la semana me dijo que le llego regla mas abundante y clara de lo normal... no le tome mucha importancia...

a la semana siguiente me dijo k se habia estado sintiendo con nauseas gastritis asco y el vientre un poco inflamado sabia que eran efectos normales de la pastilla pero tmb note sus senos un poco mas grandes . ella siguio sintiendose asi toda la semana siguiente y su pecho siguio creciendo considerablemente!!! eso me asusto ya demasiado pues no encuentro en ningun lado que sea efecto de la pastilla del dia siguiente y tmb me dijo que su periodo fue entre el dia 11y 15 y lo que me habia dicho entre semana solo fue que mancho muy poco por lo que cuando tuvimos relaciones no eran dias tan tan seguros =S...

hoy seria dia de que le hubiera bajado ya y no ha pasado (se que es normal) han desaparecido nauseas y esos sintomas ahora lo que tiene es solo el pecho y el vientre mas grandes y soy tan paranoico que creo que hasta su temperatura corporal ha aumentado...

me parece muy raro todo... no seria tiempo aun de que le aumentara el pecho segun he leido... o al menos no tanto pk es considerable... en fin no se que pensar pero me siento de la chingada jaja es un super post pero bueno seria muuuuy mala suerte que tratando de usar preservativo... segun yo en dias infertiles y con pastilla del dia despues y ademas ni siquiera paso realmente nada... me saliera esto en fin les agradeceria su opinion sentia k lo tenia que decir en algun lado y bueno aqui creo que es un foro muy activo y me parecio bn!!!


grax!!



Ver también

X
xela_6421553
20/8/11 a las 3:03

Qe fuerte!!
Tranquilos los dos & mejor vayan a donde les den orientación sexual por qe traer un hijo al mundo. No es cualqier cosa & tampoco te pongas en plan de qe te preciono por qe tanto tu como ella son culpables de las consecuencias de sus actos ok!! Así qe sean responsables!!

X
xela_6421553
20/8/11 a las 3:16

Creo qe fui estricta!!
Pero bueno esqe habemos tantas mujeres qe qeremos un hijo & no lo conseguimos la sexualidad es algo personal & sobre todo decisión de cada uno pero bueno el punto es; no creo qe este embarazada es muy poco probable pero llevala a qe se haga una prueba de sangre & saldrás de dudas de corazón suerte en lo qe deseas!!

S
soriba_5924756
20/8/11 a las 3:32

Para gaby
yo no digo que ella sea la culpable es obvio k somos ambos y como digo yo estoy en toda la disposicion de si pasa pues hay que responsabilizarse lo que si es que pss ella era la que queria y yo lo hice pues mas que nada por darle gusto pk aunque ganas no me faltaban o faltan pk obviamente siguen dando jaja pues no c de mi parte nunca va a salir un hay que tener relaciones... a ella nunca le he dicho k me sentia presionado ni nada obviamente y la he tratado de apoyar en estos dias k tmb han sido estresantes para ella!!

= gracias por la opinion!! sobre la prueba segun tengo entendido apenas estos dias deberia hacersela no??? ademas parece k no quiere hacersela... =S

Y
yin_7271430
20/8/11 a las 5:12

Tranquilo...
estoy casi segura que no lo esta, simplemente han de ser los nervios, el estres lo que ocasiona los sintomas, y pues lo de los pechos pues es normal debe haber alguna hormano por ahi que lo este ocasionando a mi hermana le paso algo similiar y no estaba embarazada de hecho dice que asi se le quedaron los pechos mas grandes jejeje, con lo que contaste que paso es casi imposible que haya quedado, y animo!!! si ella nunca habia teniado relaciones tampoco no tenias porque ponerte nervioso yo siento que debio de ver sido super especial que para ambos era la primera vez esos momentos son para disfrutar asi que no te pongas nervioso o.k??? da lo mejor de ti saludos y ahi avisas que paso suerte!!!

X
xela_6421553
20/8/11 a las 5:44
En respuesta a soriba_5924756

Para gaby
yo no digo que ella sea la culpable es obvio k somos ambos y como digo yo estoy en toda la disposicion de si pasa pues hay que responsabilizarse lo que si es que pss ella era la que queria y yo lo hice pues mas que nada por darle gusto pk aunque ganas no me faltaban o faltan pk obviamente siguen dando jaja pues no c de mi parte nunca va a salir un hay que tener relaciones... a ella nunca le he dicho k me sentia presionado ni nada obviamente y la he tratado de apoyar en estos dias k tmb han sido estresantes para ella!!

= gracias por la opinion!! sobre la prueba segun tengo entendido apenas estos dias deberia hacersela no??? ademas parece k no quiere hacersela... =S

Espera qe llegue su regla
Te aconsejo qe esperen a qe llegue su regla & si notan algún síntoma de embarazo vayan ah qe le hagan el examen Ustds relagense para qe no se alteren sus hormonas va & pues hay nos cuentan qe paso! Saludos!

S
soriba_5924756
21/8/11 a las 3:09
En respuesta a yin_7271430

Tranquilo...
estoy casi segura que no lo esta, simplemente han de ser los nervios, el estres lo que ocasiona los sintomas, y pues lo de los pechos pues es normal debe haber alguna hormano por ahi que lo este ocasionando a mi hermana le paso algo similiar y no estaba embarazada de hecho dice que asi se le quedaron los pechos mas grandes jejeje, con lo que contaste que paso es casi imposible que haya quedado, y animo!!! si ella nunca habia teniado relaciones tampoco no tenias porque ponerte nervioso yo siento que debio de ver sido super especial que para ambos era la primera vez esos momentos son para disfrutar asi que no te pongas nervioso o.k??? da lo mejor de ti saludos y ahi avisas que paso suerte!!!

=)
pues espero k no sea mas k un susto pk como ya dije de plano no estamos para eso todavia!!! ademas estoy a dos años de graduarme y bno no es k dejara de estudiar pero siempre complica... muchas gracias y claro cuando sepa bn k onda aqui les digo que paso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest