Foro / Maternidad

Ayudaa

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 6:25
J
jared_7829490
6/9/14 a las 4:35

hola mamiss y futuras mamis aqui les cuento mi situacion espero que si me ayuden porfis hace algunos meses me diagnosticaron ovarios p. y pues llevo 5 meses sin la regla debido a eso osea un retraso, y tengo mucho intentando pues quedarme embarazada no? pero aqui esta el detalle :/ no lo he logrado aun..y he estado intentandolo todo este tiempo y eso .. y hace unos dias aprox una semana creo me he sentido bastante rara.. con muchos dolores de cabeza,muucha hambre,algunas molestias en la panza,como fiebre y aveces me antojo de cositas q despues no las quiero y muchos cambios de humor y de noche un super calenton como fiebre y me dan algunos olores mas fuertes y eso :/ mucho sueno y me hice un test y dio negativo .. nose que me pasa si estoy o no estoy embarazada :C AYUDAAAAAAAA

Ver también

J
jared_7829490
6/9/14 a las 4:40

???????????
puedo embarazarme aun con el retraso ya?

A
aidana_7852134
6/9/14 a las 6:25

Hola guapa
Hola guapa. Deberias ir al medico a que ge ponga tratamiento para los ovarios, porque suele ser mas complicado quedarte, pero hay unas pastillas que ayudan. Si llevas tanto de retraso es un problema porque probablemente no renueves tu ciclo y no haya ovulo que fecundar. Lo mejor que es que se lo cuentes al medico para que te haga un tratamiento a tu medida y asi sea mas facil, mas rapido y mas sano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook