Foro / Maternidad

Ayudaa!!

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 17:55
Z
zinnia_7016258
10/1/15 a las 4:12

hola amigas espero me ayuden, lo que pasa es que tengo dos días de retraso, yo tomaba pastillas y hace unos meses deje de tomarlas, tuve relaciones y no me ha bajado la regla y hoy me hice un test y me salio negativo, tengo mucho flujo pero no he sentido otros síntomas, estoy muy nerviosa nose si eso también puede ocasionar que no me baje por favor ayuda!

Ver también

A
an0N_954979899z
10/1/15 a las 15:10

Realizate un test y saldras de dudas
justo ayer miraba en la tele en los reportajes de discovery mujeres que tomaban pastillas y teniendo el sangrado normal de siempre estaban embaradas y no se dieron cuenta hasta el dia en que dieron a luz te imaginas horrible
asi que mejor hazte el test nada pierdes haciendote uno y mas tu que tienes falta de la regla

Z
zinnia_7016258
10/1/15 a las 17:28
En respuesta a an0N_954979899z

Realizate un test y saldras de dudas
justo ayer miraba en la tele en los reportajes de discovery mujeres que tomaban pastillas y teniendo el sangrado normal de siempre estaban embaradas y no se dieron cuenta hasta el dia en que dieron a luz te imaginas horrible
asi que mejor hazte el test nada pierdes haciendote uno y mas tu que tienes falta de la regla

Hice test
amiga si me hice el test y dio en negativo

A
an0N_674596399z
10/1/15 a las 17:55
En respuesta a zinnia_7016258

Hice test
amiga si me hice el test y dio en negativo

Ve a una farmacia o hazte otro
PUES ESO VETE A UNA FARMACIA Y QUE TE HAGAN ANÁLISIS DE SANGRE, SI NO CÓMPRATE OTRO TEST Y TE LO VUELVES A HACER..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir