Foro / Maternidad

Ayudaa

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 6:56
J
jawad_8458254
5/9/17 a las 6:49

Hola tengo 16 (ya se que me van a criticar) primero que nada mi ultima regla fue el 2 de julio ,si soy muy irregular me baja la regla cada 3 meses o menos y yo con mi pareja estamos buscando un hijo ,hace mas de un mes me duelen los pechos y hace una semana o dos tengo colicos ,el 3 de agosto me bajó un sangrado rosa por dos dias ,me hice una prueba de orina el 15 de agosto y me salió negativo ,pero hace dos días empezé con nauseas ,me siguen el dolor fuerte de pechos y me duelen los ovarios por ahí como que me agarran puntas ,me ayudan? Estaré embarazada y solo salió negativo xq me lo hice poco tiempo despues del sangrado de implantación?? Ayudaa

Ver también

J
jawad_8458254
5/9/17 a las 6:50
En respuesta a jawad_8458254

Hola tengo 16 (ya se que me van a criticar) primero que nada mi ultima regla fue el 2 de julio ,si soy muy irregular me baja la regla cada 3 meses o menos y yo con mi pareja estamos buscando un hijo ,hace mas de un mes me duelen los pechos y hace una semana o dos tengo colicos ,el 3 de agosto me bajó un sangrado rosa por dos dias ,me hice una prueba de orina el 15 de agosto y me salió negativo ,pero hace dos días empezé con nauseas ,me siguen el dolor fuerte de pechos y me duelen los ovarios por ahí como que me agarran puntas ,me ayudan? Estaré embarazada y solo salió negativo xq me lo hice poco tiempo despues del sangrado de implantación?? Ayudaa

Me olvide de agregar que tenes relaciones sexuales día por medio sin protección ,se viene adentro y estamos así por más de dos meses ayuda

N
nile_6515817
5/9/17 a las 6:56

Hola micaela como va ? Mira por lo que cuentas puede ser que lo ayas echo rapido si era un sangrado por implantacion yo t recomiendo que esperes una semana y lo vuelvas a repetir en mi caso fue distinto xq yo soy re regular a lo q vos no :/ entonces eso no t ayuda pero espera una semanita y volvetelo hacer o hacete uno en sangre porque yo me hise un test de orina d esos que te venden en farmacias y m dio negativo con dos dias de atraso y luego fui dos dias dsp a hacerme uno d sangre y sorpresaa positivoo asiqe no te fies de esos test .. suerteee y contame como te va dsp saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest