Foro / Maternidad

ayudaa !!

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 3:09
K
kaito_8490236
27/9/17 a las 7:23

Bueno lo que sucede fue que mi regla se atraso  8 días y a mi me llega siempre  la regla  cada 26 y esta vez se paso bastante.. mi última regla fue el mes pasado el día 23  de agosto y esta vez no llego.. hasta el día de ayer martes  26  de septiembre.. admito que tuve con mi pareja relaciones  casi cada semana y no nos cuidamos ya pasaron más de 20 días que tuvimos relaciones la primera vez y llego dentro.. luego también estaba con mucha náusea y cansancio  bueno pero lo que sucede es que me llego algo de sangre el día 26 de septiembre  no es mucho ni poco al principio  era algo oscura  pero luego se fue aclarando cada vez más clara y va acabando y quería saber  que puede ser eso? Y será que me puedo hacer ya la prueba  de embarazo el d de orina? aunque pareciera  que me sigue  sangrando muy poco.. necesito  de sus consejos 
​ 

Ver también

T
taisia_8490235
27/9/17 a las 16:33

Pasaron 20 días  del primero  que tuve  con el sin protección  y luego las otras veces  fueron
algunos dias nada mas que pasaron pero siempre fue sin cuidarnos y segun el solo 3 veces lllegó dentro.. hable con alguien y me dijo que solo es un atraso  y que cambio nada mas  el dia.. asi que  me dejare de preocupar  en ello.. gracias  hoy justo  me iba hacer la prueba  pero de orina  nada mas  para ver  pero  ya que me dijeron que no es eso ya dejare pasar  todo y empezar  de cero  gracias  

D
dreamdeliver
27/9/17 a las 16:48

Y la persona que te lo dijo te hizo un análisis para saber a ciencia cierta si estabas embarazada? Si no te baja el periodo hazte un test, porque da igual que se viniera 1, 3 o 25 veces, solo hace falta un esperma para fecundar el óvulo y con una sola vez basta. 

T
taisia_8490235
27/9/17 a las 18:37

Se puso a calcular y hizo una comparación  nada mas de como fue cuando  se embarazo. .y eso es lo que sucede que a mi no se me atrasa la regla cada 26  baja si o si.. pero esta  vez tuve un  pequeño  retraso de 8  días.. luego  me vino algo de sangre no es abundante  ni  poco.. por eso no se  que puede ser ni que  hacer o pensar  que es..

D
dreamdeliver
27/9/17 a las 19:47

Es imposible que sepa cuando ovulaste durante tu ciclo, así que solo un test te sacará de dudas

T
taisia_8490235
5/10/17 a las 19:56

bueno me hice un test y me salio negativo.. pero estoy con nauseas luego  de comer todo o antes me ataca.. me llego a bajar  2 dias pero no era mucho ni poco.. lo que note también  fue  que la punta  de mi pezón se volvio mucho más oscuro y no se porque  puede  ser ya que tengo  negativo  de prueba  de embarazo.. 

T
taisia_8490235
7/10/17 a las 3:03

bueno me hice un test y me salio negativo.. pero estoy con nauseas luego  de comer todo o antes me ataca.. me llego a bajar  2 dias pero no era mucho ni poco.. lo que note también  fue  que la punta  de mi pezón se volvio mucho más oscuro y no se porque  puede  ser ya que tengo  negativo  de prueba  de embarazo..  

user10829
user10829
8/4/18 a las 3:09

Haz otra prueba. Aunque son muy atinadas la mayoría. Por qué si dices que sientes cambios pues es enorme sacarse de dudas 100%

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir