Inicio / Foro / Maternidad / ayudaa

ayudaa

23 de octubre a las 18:15

me empece a cuidar con pastillas anticonceptivas 4 dias despues de terminada mi mestruacion, ese mismo dia tuve relaciones sin proteccion, dos semanas despues olvide d tomar 2 pastillas (dias 18 y 19) y nuevamente tuve relaciones sin cuidarme, no he vuelto a tomar las pastillas, hay riesgo de embarazo?

23 de octubre a las 18:16

Si estás teniendo sexo sin protección. 

Me gusta

23 de octubre a las 18:23
En respuesta a oliv02

que significa?

Me gusta

23 de octubre a las 18:23
En respuesta a oliv02

que significa?

Me gusta

23 de octubre a las 20:37

Como que que significa? Está teniendo relaciones sin protección, como crees que suceden los embarazos?... No sé que no entiendes de mi respuesta. Tenía repito quizás la falta de comas te haya dificultado entenderla. Si, estás teniendo relaciones sin protección. 

Me gusta

23 de octubre a las 20:43
En respuesta a melissamvc

me empece a cuidar con pastillas anticonceptivas 4 dias despues de terminada mi mestruacion, ese mismo dia tuve relaciones sin proteccion, dos semanas despues olvide d tomar 2 pastillas (dias 18 y 19) y nuevamente tuve relaciones sin cuidarme, no he vuelto a tomar las pastillas, hay riesgo de embarazo?

¿¿¿En serio preguntas o hay riesgo de embarazo???   

Primero has empezado a tomar las pastillas mal: cuando se empiezan por primera vez hay que iniciar a tomarlas el primer día de regla y si no empiezas el primer día debes usar preservativo durante los primeros 7 días porque no estás protegida ¿Es qud no te has leído las indicaciones del prospecto?

Y encima, por si no fura bastante con empezar mal y tener relaciones sin protección, después olvidas dos pastillas y sigues teniendo relaciones... 

Vamos, que todas esas relacines han sido sin ninguna protección, como si no tomaras pastillas, porque tomándolas como tú las has tomado no sirven de absolutamente nada.

1 likesMe gusta

23 de octubre a las 23:37

Si, xque para que la píldora sea más efectiva hay q tomarla todos los días

Me gusta

24 de octubre a las 1:48

Hola 
la matrona me dijo alguna vez que olvidándo una pastilla y tomarla al día siguiente no pasaba nada pero ya 2 seguidas es riesgoso! Y más aún que empezaste hace poco ! No es tanto para una persona que lleva años tomando ya que el cuerpo se aconstumbra y es “un poco más difícil” quedar embarazada...
Suerte

Me gusta

24 de octubre a las 8:01
En respuesta a javiera19951

Hola 
la matrona me dijo alguna vez que olvidándo una pastilla y tomarla al día siguiente no pasaba nada pero ya 2 seguidas es riesgoso! Y más aún que empezaste hace poco ! No es tanto para una persona que lleva años tomando ya que el cuerpo se aconstumbra y es “un poco más difícil” quedar embarazada...
Suerte

Eso de que cuesta más según lleves más tiempo es mentira. Las pastillas solo funcionan si se toman a diario a la misma hora aproximada si fuese cierto lo que dices para que seguir tomándolas? ... Tienes el mismo riesgo si te olvidas si acabas de empezar como si llevas 4 años. Cada cuerpo es diferente conozco chicas que llevan 17 años tomando pastillas dejarlas y quedarse embarazadas con la misma así que no es cierto. 

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte