Foro / Maternidad

Ayudaa - muy poco manchado rosa despues del sexo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 10:21
X
xinyan_7046853
21/9/07 a las 9:50

hola
esta mañana he tenido relaciones con mi pareja y despues ahora tengo un manchado "rosa" y etoy muy preocupada no se si me tengo que alarmar o no.
estoy en mi semana 10 y hasta ahora no he tenido ningun sangriento ni nada......

POR FA, DIME ALGUIEN ALGO TENGO QUE ESTAR ALARMADA O NO?

estoy en el trabajo pero estoy sentada todo el dia y no me canso mucho fisicamente nada.....

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!

Ver también

X
xinyan_7046853
21/9/07 a las 10:00

Esta semana
he tenido que ir 3 veces al medico para dar sangre y cosas (no me han mirado el bebe) y si no es nada prefiero no faltar otra vez en el trabajo que mi jefe y mis compis ya .....

es muy poco aun, un poco rosa, pero como he tenido relaciones esta mañana pensaba tal vez es de ello que el pene ha chocado contra la bolsa del bebe y la ha arrancado un poco o algo asi .... no se si es posible o no pero es lo que me pasa por la cabeza.....y me da miedo

X
xinyan_7046853
21/9/07 a las 10:09

Gradcias
Y UN ABRAZO MUY FUERTE!!

Estare tranquila (lo mas posible jaja claro) y lo observare y si no se me va esta noche al salir de aqui me ire al medico directamente.

Que suerte de tener el foro!!!

A
ayana_8454490
21/9/07 a las 10:14

Tranquila
Probablemente no es nada, a mí me han dicho que con las relaciones a veces se puede manchar un poco porque se toca o se irrita el cuello del útero. Sin embargo, si ves que sigues manchando lo mejor sería que te acercaras al urgencias, porque así saldrás de dudas en un momento y te podrán decir si es por las relaciones o por otra cosa.
Venga, ánimo, que lo más probable es que todo esté estupendamente, pero si sigue el manchado ve a que te miren, no lo dejes y procura no hacer esfuerzos.
Besos y suerte

J
jill_8505175
21/9/07 a las 10:15

Escucha julyko
he tenido amenaza de aborto por lo mismo que te paso a ti, pero lo mio era como una regla durante la mañana y me fui al hospital y es depende de que postura lo hagais, de todas maneras si tambien tienes el cuello del utero sensible como a mi tb manchas
dicen que es mejor no hacerlo en el 1er trimestre
un beso 21semanas(hoy me voy a hacer la eco)

X
xinyan_7046853
21/9/07 a las 10:21
En respuesta a jill_8505175

Escucha julyko
he tenido amenaza de aborto por lo mismo que te paso a ti, pero lo mio era como una regla durante la mañana y me fui al hospital y es depende de que postura lo hagais, de todas maneras si tambien tienes el cuello del utero sensible como a mi tb manchas
dicen que es mejor no hacerlo en el 1er trimestre
un beso 21semanas(hoy me voy a hacer la eco)

Uff menos mal..
que ha sido solo una amenaza....y ya estas en la semana 21!
yo intento relajarme y lo voy observando, es muy poco y seguro que era nada un poco de irritacion.

que posturas son peligrosas/mas incomodas y que posturas mejores?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir