Foro / Maternidad

Ayudaa no me ignoren porfaa!

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 5:05
L
laia_9727048
9/7/16 a las 3:36

Resulta que el 13 de Junio tuve relaciones sin protección y asi fue durante una semana, mi periodo es de 28 días por lo cual ovulaba el 14 ese fue el unico día queno tuve relaciones lo hice el 13,15,16,17,18 para esto el 18 me vino un sangrado de 3 días muy poquito (Mi periodo dura una semana) tengo retraso de una semana, me hice la prueba de orina y sale Negativo ¿Qué pasa? Eh tenido FLUJO sin aroma y cólicos literalmente como si ya me fuera a bajar pero eso desde hace una semana !

Ver también

M
masako_9903573
9/7/16 a las 5:05

Hola
pues mira primero tienes q saber q no todos los periodos son igaules asi algunos meses sea igual aveces puede cambiar te lo dice alguien q a cambiado tanto mira e tenido periodos irregulares e tenido periodos con sintomas de embarazo asi q ya de todo se ve yo estoy intentando quedar embarazda pero con tantas cosas q siento ya no me confio y pues me paso casi igual aunq yo si lo hice en mi dia fertil se supone q el domingo me debe llegar espero q no pero e sentido dolor de ovarios asi q no se q pensar dicen q aveces ese dolor de ovarios se trata de embarazo asi q no hay q confiarse espero averte ayudado y cuidate saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir