Foro / Maternidad

Ayudaa para el libro de familia en la embajada de espana en londres

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 12:14
M
mama_6298506
21/8/10 a las 11:38

hola chicas les agradezco ke me ayudarais ya que nose que necesito la cosa es que yo vivo en londres pero soi espanola y mi bebe a nacido en londres pero nose que papeles tengo ke mandar ala embajada espanola para hacer el libro de familia si alguien le a pasado lo mismo y sabe ke papeles necesito se lo agradeceria.esque tengo el problema de ke el padre de mi bebe es de kosovo y vino a londres de refugiado y no tinene pasaporte entoces nose si me daran algun problema les doi las gracias ante mano .gracias

Ver también

M
mama_6298506
22/8/10 a las 12:10

En el hospital no me dieron nada
gracias a todas por contestarme pero esque a mi en el hospital no me dieron ningun papel lo unico que tengo es el certificado de nacimiento y una chica de aqui su pareja es de polonia y dice que si le an pedido la fotocopia de los pasaportes de los 2 pero bueno el lunes yamare y que me expliquen,y muchisimas gracias por contestarme

M
mama_6298506
22/8/10 a las 12:14
En respuesta a mama_6298506

En el hospital no me dieron nada
gracias a todas por contestarme pero esque a mi en el hospital no me dieron ningun papel lo unico que tengo es el certificado de nacimiento y una chica de aqui su pareja es de polonia y dice que si le an pedido la fotocopia de los pasaportes de los 2 pero bueno el lunes yamare y que me expliquen,y muchisimas gracias por contestarme

La bebe tiene sus apellidos
esque esta chica me a dicho que tiene que entregar su pasaporte tambien porque la bebe tiene sus apellidos en el certificado entoces no puedo hacerlo como madre soltera buno estoi deseando ya que sea lunes para llamar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir