Foro / Maternidad

Ayudaa porfavoor

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 1:17
Y
yixi_6022553
13/6/15 a las 20:06

soy bastante irregular con mi menstruación (ciclos entre 24 y 40 dias) y normalmente sufro mucho dolor cuando me llega, el caso es que tuve relaciones(con condón y no eyaculó, no estoy tomando pastillas) mas o menos a principios de abril (llevaba 1 año sin tener relaciones aprox) y según la aplicación de mi celular tuve un atraso de 8 dias hasta que me bajó pero sin dolor y super abundante, y ahora según la aplicación llevo 14 dias de retraso y nada, el único síntoma que tengo de que me vaya a bajar es dolor en los pechos (normalmente tengo cólicos en los dias previos a que me baje) , porfavor si alguien puede decirme si es normal todo esto o nose....quizá ando muy asustada pero le tengo terror a estar embarazada, tengo 18 años

Ver también

K
klara_5403662
14/6/15 a las 16:38

No creo
Yo no creo que estés, tuviste relaciones con proteccion, eyaculó fuera y ademas ya has tenido una regla, quizás la aplicación tenga mal los parámetros que intruduciste, puede ser también que tengas un desarreglo en tu periodo, no te preocupes, es casi imposible.

Y
yixi_6022553
15/6/15 a las 1:17
En respuesta a klara_5403662

No creo
Yo no creo que estés, tuviste relaciones con proteccion, eyaculó fuera y ademas ya has tenido una regla, quizás la aplicación tenga mal los parámetros que intruduciste, puede ser también que tengas un desarreglo en tu periodo, no te preocupes, es casi imposible.

Mm
Mmm gracias, voy a tratar de calmarme a ver si baja, igual ando súper tensa por esto y la universidad tampoco ayuda mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir