Foro / Maternidad

Ayudaa porfavor!

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 22:52
V
vyara_5737629
22/5/10 a las 23:33

Hola kisiera saber cuantas posibilidades hay de ke este embarazada si tuve relaciones 8 dias despues de mi menstruación y el chico se corrio dentro, yo creoo ke no lo estoy porke no estaba ne mis dias fertiles, pero igual kiero saber las posibilidades... Estoy llena de dudas

Ver también

J
jialin_8178796
23/5/10 a las 17:22

Yo m kede...
yo nose si estaba ovulando o no,pero mi ultima rega fue el 20 de marzo y me kede el dia 26 q fue el dia q no pusimos nada de medios,segun mi medico existe posibilidades..xq a lo mjr ovule na mas irse la regla..ni idea!!suert

H
habana_6456303
23/5/10 a las 18:19

Espero q esto t ayude
hola respondiendo a tu pregunta durante todo el mes uno tiene posibilidades aunq sean muy pequeñas de salir embarazada, si se utilizan condones u otros anticonceptivos de forma correcta este porcentaje de posibilidad disminuye aunq nunk es nulo....

cuentas muy poco sobre como paso pero espero que esto t pueda ayudar:

cuando uno empieza con la regla (los primeros dias) se pueden mantener relaciones y las posibilidades son casi nulas, ya que es parte del metodo natural, pero si tuviste relaciones como las cuentas despues de 8 dias de haber empezado con la mestruacion (aunq aun no haya parado el sangrado) HAY POSIBILIDADES de un embarazo, ya que en los primeros dias de la mestruacion la sangre impide que los espermatozoides se muevan libremente pero en los ultimos dias cuando la sangre es menor los espermatozoides pueden moverse y provocar un embarazo, y tu las tuviste al 8 dia, y si ya habia acavado tu menstruacion es mas posible, sin embargo no tanto como a la mitad del mes entre una menstruacion y otra.
si el termino dentro de ti o cerca de la entrada de la vagina y fallo o no utilizaron algun metodo anticoncentivo si tienes posibilidades.

es mejor que te hagas un test de embarazo, despues de unos 9 dias, no digo que estes embarazada pero si tienes posibilidades.

V
vyara_5737629
23/5/10 a las 22:52
En respuesta a jialin_8178796

Yo m kede...
yo nose si estaba ovulando o no,pero mi ultima rega fue el 20 de marzo y me kede el dia 26 q fue el dia q no pusimos nada de medios,segun mi medico existe posibilidades..xq a lo mjr ovule na mas irse la regla..ni idea!!suert

.
olaa muxas gracia spor las respuestas, la verdaad es ke sigo con la duda y eso ke solo han pasao 3 dias, habra ke esperaar...pero bueno ke sea lo ke dios kiera en fin, muxas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir