Foro / Maternidad

Ayudaa!! postinor-2 y test de embarazo casero!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 18:57
K
kely_8038785
3/12/10 a las 20:06

Hola

resulta que venia planificando con sinovul hace como un año y 2 meses, el dia 17 de noviembre me tome la ultima pastilla faltandome 3 para terminar toda la caja, tuve relaciones por el dia domingo 21. por el dia lunes 22 en horas de la tarde empece a manchar hasta el jueves 25 (manche muy poco casi que nada). volvi a tener relaciones por el dia sabado 27 y tome la primera pastilla de prostinor-2 11 horas despues de la relacion y la otra pastilla 12 horas despues como lo indicaba el prospecto (cuando tomaba la segunda pastilla, tuve relacion de nuevo, pero en ninguna de las 2 oportunidades eyacularon dentro de mi)

Ayer (4 dias despues de haberme tomado la 2 pastilla de postinor) en la mañana me hice un test de embarazo que compre en la farmacia y me dio positivo..

puedo estar embarazada?? ..o el test puede fallar por el hecho de haber tomado postinor-2 hace 4 dias, ademas teniendo en cuenta que deje de planificar hoy ya hace apenas 15 dias; que la primera relacion sin proteccion la tuve casi q el dia q empece a manchar y las otras dos ingeri prostinor-2???

en caso contrario para cuando deberia esperar mi proximo sangrado??? o cuando puedo hacerme un test de embarazo en sangree???

Ver también

K
kely_8038785
5/12/10 a las 18:57

Mira
Anoche tuve una hemorragia horribe...me toco ir por urgencias al medico...y me la controlaron....me dijo que se habia producido por un descontrol hormonal debido a que habia estado planificando mucho tiempo y por dejar el anticonceptivo y tan rapido haber ingerido postinor 2...dijo q esparara mi regla y si mis deseos eran seguir planificando que esperara 2 meses para renovar el tratamiento.


(aclaroo...me descartaron que hubiera estado embarazada y/O QUE SE HUBIERA PRODUCIDO UN ABORTO)..

GRACIAS...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir