Foro / Maternidad

Ayudaa urgente......

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 23:44
I
inaki_9663454
25/1/15 a las 7:25

Hola tengo 13 años y estoy preocupada me vino la regla solo una vez que fue a los 12 . Lo que pasa es que desde la primera vez que me vino no la eh tenido mas , llevo como 6 meses sin la regla y estoy asustada . Yo me masturbo y soy gorda peso 89 y no se si tendra algo que ver con eso, ademas yo no kiero ir al ginecólogo me daa mucha verguenza ademas le miento mi mama diciendole que si me llega normal por favor ayudenme nose que aser

Ver también

Y
yurany_8598665
28/1/15 a las :29

Que te masturbes no afecta a tu regla, ni tienes por qué decirlo
Si tienes sobrepeso es posible que padezcas una condición que se llama ovarios poliquísticos, que hace que el ciclo no sea regular. No te preocupes, ve al médico porque no te va a examinar, sólo te hará una ecografía de la barriguita y unos análisis.

D
dina_8064822
28/1/15 a las 23:44

Relajate cariño
es normal que las primeras reglas sean un poco desordenadas. no te asustes y habla con tu madre, dile que no te viene, ella te va a entender y te llevara al medico que simplemente te hará una ecografía en la barriga, es como una radiografía, y te mandara un tratamiento. no es nada malo pero debes hablar con tu madre. respecto a las masturbaciones, no tienen nada que ver con la regla cielo, ni te quedas embarazada por eso ni te desajusta el ciclo menstrual ni nada, la única finalidad que tiene la masturbacion es darse placer a uno mismo sin que eso conlleve ningún trastorno. ni el medico ni tu madre han de saber que te masturbas, no porque sea algo vergonzoso o maligno, sino porque pertenece a tu intimidad y no es relevante para los cambios en la regla ni los desajustes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest