Foro / Maternidad

Ayudaa xfavorr

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 23:51
S
soumya_8680851
20/11/14 a las 17:08

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais sobre un asuntillo que he tenio. Y resulta que en este mes e tenio relaciones con mi pareja sin proteccion y un par de veces se ha corrido dentro. Pues resulta que el lunes(17-11) me tenia que bajar la regla pero haxe una semana, el lunes (10-11) empeze con un leve sangrado marroncito.. Me duro 5 dias.. Pero apenas manchaba una compresa. He mirado en internet y puede ser x muchas cosas pero temo que sea sangrado de implantacion. Mi regla siempre es regular y una o dos semanas antes de que me baje me duelen mucho los pechos y el vientre y este mes nada. Esta mañana (20-11) al despertar me dolian los pezones y llevo todo el dia con dolor de ovarios o de la zona pelvica, sobre todo de el lado derecho. Por favor me gustaria que me ayudarais. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_595460199z
20/11/14 a las 17:14

Nena!!
A que esperas para hacerte un test?? Vamos correeeeee a la farmacia a por uno que esos síntomas tienen buena pinta de embarazo... Por cierto no se si lo que comentas es porque te gustaría tenerlo o no ASique ya me dices algo! Un besote y si es lo que deseas me alegro muchísimo!

S
soumya_8680851
20/11/14 a las 22:48
En respuesta a an0N_595460199z

Nena!!
A que esperas para hacerte un test?? Vamos correeeeee a la farmacia a por uno que esos síntomas tienen buena pinta de embarazo... Por cierto no se si lo que comentas es porque te gustaría tenerlo o no ASique ya me dices algo! Un besote y si es lo que deseas me alegro muchísimo!

..
Me hecho una prueba de embarazo casera.. La de la nubesita, y estaba asi x medio.. Nose, me lo he hecho pero por la tarde, mañana lo hare con el primer pis de la mañana y alomejor compro por la tarde un test de embarazo. Si a algunas o a pasao algo igual o parecido me gustaria que me lo contarais. Gracias

S
soumya_8680851
20/11/14 a las 23:05


Ojalaa, me encantaria estarlo

S
soumya_8680851
21/11/14 a las 12:28

Hola
Ya me he comprado el test de embarazo y tengo miedo de hacermelo la verdad jaja creo que me lo hare mañana cuando me levante, ya que se supone que es mejor. Ya os contare, a ver que salee..

S
soumya_8680851
21/11/14 a las 23:51

Test hecho..
Chicas, me lo acabo de hacer y negativo.. Queria habermelo hecho x la mañana que hay cantidades mas elevadas de hcg pero mi chico qieria que me lo hiciera ahora.. Ademas e bebido cerveza y alomejor, con las ganas de orinar x la cerveza no ha salido bien.. Estaba muy ilusionada.. Si me pudierais aconsejar..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir