Foro / Maternidad

Ayudaaa!12 dias de retraso, y solo dolor de cabeza

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las :09
Q
qiming_5441077
4/10/16 a las 16:16

Hola chicas soy nueva en esto. Les cuento tengo 12 dias de retraso a los 3 dias me hice un test y dio negativo. Hace un rato fui al bioquimico a hacerme uno de sangre y tengo q esperar a las 14 horas. Quiero saber q opinan si sera q esty embarazada o no. Ah me olvidaba de un detalle importante tomo anticonceptivos hace 9 años, el ultimo mes tome mal la ultima semana tome 2 juntas una y despues dos juntas mas! Hice desastre lo se! Pero esta intriga me mata! Apoyenme contandome sus experiencias! Gracias

Ver también

Q
qiming_5441077
4/10/16 a las 16:17
En respuesta a qiming_5441077

Hola chicas soy nueva en esto. Les cuento tengo 12 dias de retraso a los 3 dias me hice un test y dio negativo. Hace un rato fui al bioquimico a hacerme uno de sangre y tengo q esperar a las 14 horas. Quiero saber q opinan si sera q esty embarazada o no. Ah me olvidaba de un detalle importante tomo anticonceptivos hace 9 años, el ultimo mes tome mal la ultima semana tome 2 juntas una y despues dos juntas mas! Hice desastre lo se! Pero esta intriga me mata! Apoyenme contandome sus experiencias! Gracias

Me duele la cabeza. Y tengo flujo blanco!

M
manish_6871594
9/10/16 a las 3:52

Hola chica ,yo.tengo síntomas parecidos pero aun no he.pidido hacerme el test porq.no tengo 5 dias de retraso, he presentado doloresde cabeza, dolor pelvico, senos hinchados, vamos a ver q pasa les contaré

Q
qiming_5441077
10/10/16 a las 23:56

Yo sigo igual con 18 dias de atraso tuve unas pocas nauseas y test de sangre negativo mañana probare con un test de orina a ver q salee

R
rbiha_5837704
11/10/16 a las :09

Chicas es normal el atraso cuando buscamos un bebe (o no), he tenido atraso de hasta 15 dias, si el test da negativo a la semana o dos semanas despues del dia de la regla, es mas seguro el de sangre, si este sale negativo, solo a relajarse y ya va a llegar

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram