Foro / Maternidad

Ayudaaa! a las mamis que sufristeis desgarros en el parto,estoy depre

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 20:01
A
an0N_645700399z
16/1/11 a las 23:12

hola chicas,os cuento: di a luz el pasado 8 de enero y gracias a dios el parto fue rapido y mi bebe nacio bien, pero la parte mala es que me desgarre,le pregunte a la comadrona si fue grande el desgarro y me dijo que no ,le dije que por favor me cosiera bien, desde entonces tengo molestias para andar y para sentarme, todo esto se que es normal, hoy me atrevi a mirarme con un espejo y casi caigo redonda en el suelo, menudo destrozo tengo ahi abajo, me desgarre por arriba en la parte del clitoris( esto no me lo cosieron) y por abajo hasta casi el ano, la cicatriz esta abultada y se abrio , me quedo eso como un pozo, ademas creo que a medida que se iran cayendo los puntos se ira abriendo mas, veo que no me la han cosido bien, estoy muy depre ,no he parado de llorar hoy en todo el dia, creo que nunca mas volvere a tener vida intima, lo peor esque me siento muy culpable porque fui yo misma la que le pedi a la comadrona que no me hiciera episiotomia( mi primer parto fue con epi y se me quedo muy bien ) creia que era mejor un desgarro por lo que me habia informado.
por favor si alguna mami le paso algo parecido que me diga que hacer porque estoy desesperada, todavia no he ido a la revision posparto porque no tengo ganas que me toqueteen mas, pero se que no pueden coserme otra vez.

Ver también

M
manya_9572052
30/1/11 a las 20:01

Desgarro
Hola, te cuento mi experiencia. Cuando tuve a mi hija también tuve un desgarro bastante grande. Me dijo la comadrona que no era necesario coger puntos porque era superficial. Pensé que ella sabría más que yo, pero cuando me vi como me había quedado...se me quedó todo lo que se me había desgarrado abierto y como una cicatriz en relieve. Fui a la matrona de mi centro de salud y me dijo que cuando cicatrizara se curaría, pero nada de eso. Así que pedí cita en mi ginecólogo y le dije que si era posible operarlo o algo y me dijo que si me molestaba si, pero que si era sólo por estética no. Pero sinceramente a mi me está influyendo mucho en mi vida íntima, y mi hija tiene ya dos años. Te aconsejo que vayas a tu revisión y le digas que te molesta haber si tienes suerte y te lo arreglan. Un saludo y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir