Foro / Maternidad

Ayudaaa!!!! alguien con ovidrel

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 5:48
M
mia_5787799
3/6/03 a las 20:06

Hola:

Ya he platicado antes con ustedes, aunque soy nueva en esto, este mes fue mi primer mes con Omifin, tome 5 pastillas, y manana me toca ponerme una inyeccion: OVIDREL, me muero de miedo, no se como es, hoy la acabo de recoger de la farmacia y dice que se pone en el estomago, a mi me habian dicho que en la nalga, alguien que se la haya puesto, que me pueda decir por favor, estoy angustiadisima, tengo un miedo horrible, expliquenme todo por favor, aunque sea malo, necesito ir preparada. Y donde la consiguen y cuanto les cuesta, yo vivo en Mexico frontera con EUA, y no la consegui en Mexico la tuvieron que encargar en EUA y me llego hoy, me costo 94.00 dlls, como 92 euros mas o menos, sera confiable pedirla por internet, la vi mas barata.

Por favor, ayuuuda... Mil gracias.

Marisa

Ver también

M
mia_5787799
3/6/03 a las 23:16

Gracias
Mil gracias Caro por tu consejo, voy a hacer lo que me dices.

Marisa

C
cecile_5525738
3/6/03 a las 23:26

Hola marisa!!!
Soy de Monterrey, yo si consegui esta aqui, y facilmente, el costo es alrededor de eso que mencionas.

A mi me la pusieron precisamente el domingo, pero en el brazo, es una inyeccion subcutanea, es decir no va en la pompa, puede ser el brazo o el muslo donde va.

De que parte de la frontera eres?? Cerca de Monterrey??? o del noroeste???

Cualquier duda avisame

paty

M
mia_5787799
4/6/03 a las 18:32
En respuesta a cecile_5525738

Hola marisa!!!
Soy de Monterrey, yo si consegui esta aqui, y facilmente, el costo es alrededor de eso que mencionas.

A mi me la pusieron precisamente el domingo, pero en el brazo, es una inyeccion subcutanea, es decir no va en la pompa, puede ser el brazo o el muslo donde va.

De que parte de la frontera eres?? Cerca de Monterrey??? o del noroeste???

Cualquier duda avisame

paty

Hola paty
Hola Paty mil gracias por tu ayuda, pues mira realmente estoy cerca de Mty. vivo en Piedras Negras, Coahuila, como a 4 horas de ahi. De hecho pronto tengo que ir a Mty. porque van a operar a mi nina alla, tengo una nina de 3 anos.
Oye, por cierto mi gine me recomendo un lugar en la Col.Obispado donde vendian el Ovidrel, como en 650.00 o algo asi, pero la verdad no lo he checado, es el primer mes que lo compro y como te digo fue en EUA. Platicame de ti de tu caso, cuanto tiempo tienes con el tratamiento, de todas maneras suerte, y cualquier cosa que se te ofrezca pues platicamos, estamos muy cerca....

Saludos.

Marisa

E
enilda_2852099
4/4/18 a las 5:48
En respuesta a mia_5787799

Hola paty
Hola Paty mil gracias por tu ayuda, pues mira realmente estoy cerca de Mty. vivo en Piedras Negras, Coahuila, como a 4 horas de ahi. De hecho pronto tengo que ir a Mty. porque van a operar a mi nina alla, tengo una nina de 3 anos.
Oye, por cierto mi gine me recomendo un lugar en la Col.Obispado donde vendian el Ovidrel, como en 650.00 o algo asi, pero la verdad no lo he checado, es el primer mes que lo compro y como te digo fue en EUA. Platicame de ti de tu caso, cuanto tiempo tienes con el tratamiento, de todas maneras suerte, y cualquier cosa que se te ofrezca pues platicamos, estamos muy cerca....

Saludos.

Marisa

Hola Marisa, yo justo me inyecte hoy ovidrel, la compre en el IECH está en el obispado dentro del hospital Ginequito me costo 550 pesos.
bendiciones a todas y que se cumpla nuestro sueño 
besos

Marisol

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest