Foro / Maternidad

Ayudaaa !! antibioticos en el embarazo - amoxicilina

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las :06
A
ariana_7877807
18/1/11 a las 21:03

Hola Chicas !! Estoy de Muuy poquitas semanas... por una infeccion en una muela me estan dando AMOXICILINA 500mg
Quiero saber quienes han tomado y como ha ido... y si estaban de muy pocas semanas como yo, que estoy entrando al segundo mes recien... Gracias !!!!!

Besitos
Daniela y garbancito 5+5

Ver también

S
shasha_5377668
18/1/11 a las 21:29

Hola daniela y garbancito
te cuento que pase por un estado gripal muy fuerte con faringoamigadalitis, me la aguante un par de dias pero fue imposible. al ir al medico me receto penicilina procainica y despues amoxicilina, mas paracetamol para la fiebre y dolor...despues de 20 mil preguntas a todo mundo opte por aplicarmela y tomarmela tambien de pensar q algo le pase a mi pulguita...e igual busque por internet y si es permitido en el embarazo y la lactancia. Espero te sirva y te recuperes .

Dulce y pulguita 12+4

A
ariana_7877807
19/1/11 a las :43
En respuesta a shasha_5377668

Hola daniela y garbancito
te cuento que pase por un estado gripal muy fuerte con faringoamigadalitis, me la aguante un par de dias pero fue imposible. al ir al medico me receto penicilina procainica y despues amoxicilina, mas paracetamol para la fiebre y dolor...despues de 20 mil preguntas a todo mundo opte por aplicarmela y tomarmela tambien de pensar q algo le pase a mi pulguita...e igual busque por internet y si es permitido en el embarazo y la lactancia. Espero te sirva y te recuperes .

Dulce y pulguita 12+4

Gracias dulce y pulguita !!
Claro que me sirve !!! cuentame de cuanto tiempo estabas al momento de tomar medicacion.. y por cuanto tiempo tomaste y la dosis... lo mio es amoxicilina 500 y tomo 1 comprimido cada 8hs

Te mando un beso !

R
romina_9420909
19/1/11 a las :56

No t preokupes!!
yo vo y a hacer 38semanas y y HE TOMADO EN 4 OCASIONES, SI T LO HAN RECETADO, NO HAY PROBLEMA.

SUERTE Y Q VAYA BIEN

A
ariana_7877807
19/1/11 a las 1:01
En respuesta a romina_9420909

No t preokupes!!
yo vo y a hacer 38semanas y y HE TOMADO EN 4 OCASIONES, SI T LO HAN RECETADO, NO HAY PROBLEMA.

SUERTE Y Q VAYA BIEN

gracias !
es que da miedo... siempre dicen que nada de antibiotico... pero por aca estuve leyendo y tomaron todas ! parece que la amoxicilina no tiene efecto teratogenico..


Gracias y felíz parto que te falta poquito !

A
ariana_7877807
19/1/11 a las 4:29

y chicas? alguna mami q responda !

Tomaron amoxicilina en el embarazo?? que tal les fue??

A
ametsa_8410877
19/1/11 a las 14:02
En respuesta a ariana_7877807

Gracias dulce y pulguita !!
Claro que me sirve !!! cuentame de cuanto tiempo estabas al momento de tomar medicacion.. y por cuanto tiempo tomaste y la dosis... lo mio es amoxicilina 500 y tomo 1 comprimido cada 8hs

Te mando un beso !

Si puedes
Hola, yo estoy con bronquitis y le dije a la doctora q no sabia si estaba embarazada y me dijo q en cualquier momento del embarazo podia tomar sin problemas paracetamol y amoxicilina. Tomo pues como em recetó gelocatil 650 cada 6-8h y amoxicilina 750 cada 8h (8dias). Espero te sirva de ayuda.

F
fadoua_9381709
19/1/11 a las 14:08

Hola
yo la semana pasada también tenia una infección de muela(muela de juicio) y estaba de cinco semanas y me recetaron amoxicilina y paracetamol y tranquila que es lo único seguro en el embarazo, además te lo cura enseguida yo tenía un dolor que me moría y ya estoy bien. Además hoy he ido al matrón y se lo he vuelto a comentar lo que tomaba y me ha dicho que ningún problema así que tranquila!

A
ariana_7877807
19/1/11 a las 22:07
En respuesta a ametsa_8410877

Si puedes
Hola, yo estoy con bronquitis y le dije a la doctora q no sabia si estaba embarazada y me dijo q en cualquier momento del embarazo podia tomar sin problemas paracetamol y amoxicilina. Tomo pues como em recetó gelocatil 650 cada 6-8h y amoxicilina 750 cada 8h (8dias). Espero te sirva de ayuda.

gracias mayte!
por supuesto que me sirve de ayuda !!
yo la estaba tomando cada 12 por miedo... pero vere como funciona... por ahora me sigue doliendo !!

A
ariana_7877807
19/1/11 a las 22:14
En respuesta a fadoua_9381709

Hola
yo la semana pasada también tenia una infección de muela(muela de juicio) y estaba de cinco semanas y me recetaron amoxicilina y paracetamol y tranquila que es lo único seguro en el embarazo, además te lo cura enseguida yo tenía un dolor que me moría y ya estoy bien. Además hoy he ido al matrón y se lo he vuelto a comentar lo que tomaba y me ha dicho que ningún problema así que tranquila!

no saben lo q ayuda !
leerlas me ayuda mucho.. gracias x compartir sus historias !

A
ariana_7877807
19/1/11 a las 22:17

woww dosis mayor !

me quedo muchisimo mas tranquila... lo q me aterraba es estar de tan poquitas semanas !! pero la semana 10 tabien es primer trimestre !
y quedate tranquila que tooodo va a salir bien, no solo de momento...
Besos!!

A
an0N_842310399z
20/1/11 a las 1:50
En respuesta a ariana_7877807

gracias mayte!
por supuesto que me sirve de ayuda !!
yo la estaba tomando cada 12 por miedo... pero vere como funciona... por ahora me sigue doliendo !!


Yo me tome de tooooodoo sin saber que estaba embarazada por un costipao. Amoxicilina, paracetamol, ibuprofeno, algidol, y un descongestionador nasal.. Fui corriendo al hopital en cuanto supe que estaba en estdo. Me dijeron que solo podia tomar ibuprofeno y paracetamol, pero que estuviera tranquila, que no pasa nada.

A
ariana_7877807
20/1/11 a las 3:49
En respuesta a an0N_842310399z


Yo me tome de tooooodoo sin saber que estaba embarazada por un costipao. Amoxicilina, paracetamol, ibuprofeno, algidol, y un descongestionador nasal.. Fui corriendo al hopital en cuanto supe que estaba en estdo. Me dijeron que solo podia tomar ibuprofeno y paracetamol, pero que estuviera tranquila, que no pasa nada.

mmm pero.......
ibuprofeno en el embarazo??? que raro !!!!!!!
igualmente la amoxicilina es antibiotico y no lo reemplaza un calmante, por eso, si fuera necesario curar una infeccion no queda otra que antibiotico !! lo que me extraña es lo del ibuprofeno.... a alguna le paso ??

gracias !!

A
ariana_7877807
21/1/11 a las :06


gracias mary!! todos sus testimonios suman
ya les cuento como me fue...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir