Foro / Maternidad

Ayudaaa chicas ... 19 dias de retraso y dos test negativos!!!a alguien le paso¿?

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 18:59
A
an0N_971528999z
10/5/10 a las 13:09

Hola llevo 19 dias de retraso ... y con 2 test negativos,mantuve relaciones sin proteccion debido a que lo estamos buscando despues de mi aborto espontaneo.
Ya llevo sobre un año intentandolo y la verdad que nunca tuve este gran retraso de la warry,me tendria que venir el dia 21,y la verdad que ando con el estomago un poco revuelto por las mañanas,hace unos dias tuve algun dolor de ovarios pero nada por momentos nada mas y la warry sigue sin bajarme..
puede que tenga posibilidades?no ando muy obsesionada con lo del embarazo .. quiero quedarme pero intento no pensar mucho en ello para no obsesionarme ni nada para hacer vida normal.
pero me asusta que alomejor tenga algo malo o asi,porque este retraso no es normal .. la ultima vez que tuve tanto retraso fue cuando me quedara embarazada..
espero que me ayudeis chicas..


a alguien le paso algo parecido ¿?¿?

un saludo

Ver también

A
an0N_971528999z
10/5/10 a las 17:11

Puues..
se me olvido comentar que hace unas 3 semanas o mas ... mas o menos despues de haber ovulado pues tuve un sangrado por la mañana cuando fui al baño .. pero no volvi a sangrar desde aquella ... haber si esta semana voy al ginecologo ...

I
isoken_5468312
11/5/10 a las 9:49

Otra prueba
Muchas veces el periodo se retraza por el stress q tenemos, lo mas seguro es hacer 1 prueba de conteo de leucocitos que es lo mas seguro y eficaz dspues de las ecografias claro. Mi otro consejo seria que descartes 1 embarazo ectopico que puede dar negativo en las pruebas caseras SUERTE!!!

A
aduna_9488136
11/5/10 a las 18:59

Retraso
hola , ps yo no tuve ningun problema sobre aborto, pero ps = estuve 7 meses teniendo relaciones sin proteccion y hasta q por fin qde embarazada , me hice 2 pruebas y las cuales salieron negativas, ascos solo tuve uno por la mañana , pero ps te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo , pero de sangre , es mas confiable q un test , si sale negativa entonces es obvio que debes ir con un ginecologo, vale chik ps espero q t haya ayudado aunq sea un poquito vale cuidate y esperemos q no sea nada grave

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir