Foro / Maternidad

Ayudaaa chicas

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 13:39
Y
yuzhen_9370792
1/4/16 a las 12:53

hola chicas.. tengo dudas, soy nueva en esto y necesito vuestra opinión. aver les cuento, tengo 4 días de retraso y yo soy muy regular, mi pareja y yo no usamos nada en las relaciones. ayer me hice un test de embarazo de acofar y me salió en la C la rayita rosa bien marcada, y en la T me salió otra rayita muy muy clara, no se si es embarazo o un falso positivo, aunque por lo que tengo entendido no existen los falsos positivos... tengo mi cuerpo raro y diferente desde antes de mi falta, tengo muchos ardores y náuseas constantes aunque nunca llegue a vomitar, me siento los pecho hinchados y un poco doloridos, dolor de riñones constante y mucho apetito, estoy la mayor parte del día cansada y el la noche todo mi sueño desaparece. necesito ayuda estoy muy ilusionada, darme vuestra opinión porfavorrr

Ver también

F
fanida_6532546
1/4/16 a las 13:29

+
Eso es un positivo!!!!. Por muy clarita q sea, si está, es positivo. No hyy falsos positivos. Enhorabuena!!!!

Y
yuzhen_9370792
1/4/16 a las 13:38

si me la hice correctamente, pero como soy nueva en esto pues no sabía si sería positivo. me lo hice y salió todo en dos minutos o menos fue enseguida, aunque la rayita se veía muy muy clarita, hoy se ve un poco mejor pero ya pasaron muchas horas, estoy tan ilusionada muchísimas gracias!!

Y
yuzhen_9370792
1/4/16 a las 13:39
En respuesta a fanida_6532546

+
Eso es un positivo!!!!. Por muy clarita q sea, si está, es positivo. No hyy falsos positivos. Enhorabuena!!!!

Graciaaaas
muchas gracias por vuestra ayuda chicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest