Inicio / Foro / Maternidad / Ayudaaa con la combinacion para un vestido en lila-morado ,y en este otro....... .

Ayudaaa con la combinacion para un vestido en lila-morado ,y en este otro....... .

5 de marzo de 2010 a las 16:44

vereis no se cual es la mejor opcion ,mi niña tiene 3 años y tenemos una boda a finales de abril,tengo un vestido lila de seda con bandolera de cinturon en morado,y no tengo ni idea de que chaqueta calcetines y zapatos combinar para esta ceremonia
el otro vestido es tambien de seda rallas azules y beigs el azul es mas bien frio no es azul cielo,y tambien no se como combinar para que vaya de miedoooo,ahhhhhh y que lazo para cada opcion pondriais??????
mil gracias de antemano
besossss

5 de marzo de 2010 a las 16:54

Hola guapa
mira a mi personalmente las rayas no me gustam de,asiado asi k me decannto por el lila, y yo le pondria unas medias de esas bonitas con dibujitos(o si prefieres lisas) de color beige k le sienta muy bien al morado, los zapatitos intentaria del mismo color mas o menos k el vestido para k hiciera contraste con las medias y el lazo del pelo pues o en beige o una diadeema de esas xulas(depende de como tenga el pelo la peke claro)porque si no lepodias hacer bucles en el pelo y ponerle florecitas lilas y beige de esas pekeñitas. Toddo a juego. En fin es mi opinion a ver si te sirve de algo jeeje, k os lo paseis bien!!

Me gusta

5 de marzo de 2010 a las 17:28
En respuesta a mamizaira

Hola guapa
mira a mi personalmente las rayas no me gustam de,asiado asi k me decannto por el lila, y yo le pondria unas medias de esas bonitas con dibujitos(o si prefieres lisas) de color beige k le sienta muy bien al morado, los zapatitos intentaria del mismo color mas o menos k el vestido para k hiciera contraste con las medias y el lazo del pelo pues o en beige o una diadeema de esas xulas(depende de como tenga el pelo la peke claro)porque si no lepodias hacer bucles en el pelo y ponerle florecitas lilas y beige de esas pekeñitas. Toddo a juego. En fin es mi opinion a ver si te sirve de algo jeeje, k os lo paseis bien!!

Leer más

Y la chaqueta como se la pongo???
me gusta tu idea del beigs pero y lA CHAQUETA DE QUE COLOR?????

Me gusta

5 de marzo de 2010 a las 17:30
En respuesta a mamizaira

Hola guapa

Leer más

Al lila
al lila y morado la chaqueta gris, los zapatos en plata y los calcetines morados y el lazo morado como el cinturon y los calcetines, el plata queda muy fino . para el azul y beig es que habria que mirar el tono de azul , porque igual metiendo un azul fuerte y los zapatos y el lazo contrasta bien y los calcetines beig. seguro que va muy guapa, por cierto se lleva mucho el lila yo tengo una zapateria y viene mucho el morado , y el gris y plata .

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Parque warner con niña de tres años ¿como son las silas que se alquilan para los niños??

7 de junio de 2010 a las 21:59

Conversaciones más activas

Principio de la página