Foro / Maternidad

Ayudaaa!! con que nombre puedo combinar monserrat?

Última respuesta: 8 de junio de 2003 a las 15:08
A
ainet_5709532
6/6/03 a las 14:46

Pues si chicas necesito su ayuda...mi esposo y yo decidimos ponerle a nuestra niña Monserrat, nos encanta el nombre pero nos gustaria combinarlo con otro...ustedes saben con que otro nombre podriamos combinarlo?...la verdad me ayudaria mucho su ayuda ya que estoy mareada de ver tanto nombre jajaja y ya se me cerro el mundo.

Gracias de antemano y cuidense mucho,
Pequitas

Ver también

La respuesta más útil

X
ximena_5852268
8/6/03 a las 15:08

Hola pequitas
mi hermana se llama silvia, pero como mi padre estaba empeñado en que todos tuvieramos dos nombres acabó llamandose silvia Montserrat. Solemos llamarla silvia y en broma Montse. Un besote. Seguro que tu niña será preciosa.

D
dita_5135167
6/6/03 a las 14:51

Que tal..
Montserrat Anna???

A
ainet_5709532
6/6/03 a las 14:58
En respuesta a dita_5135167

Que tal..
Montserrat Anna???

Suena bonito...
gracias dreamlake....mas sugerencias?

N
nerida_5841757
6/6/03 a las 15:05

Hola pequitas!!!!
Bueno, mira yo tengo una sobrinita que se llama Alondra Monserrat, pero a mi en lo personal, me gusta más combinado como Ana Monserrat o Andrea Monserrat.

A ver que te parecen.

Besitos.

D
deiane_5673604
6/6/03 a las 15:24

Hola pequita !!!
Pues la hija de una amiga se llama "Paola Montserrat"... a mi me parece un nombre muy bonito, y si algún dia tengo una nena me encantaría llamarla así...

BEsitos para las dos

A
ainet_5709532
6/6/03 a las 16:00


Que lindas chicas...muchas gracias a todas por sus sugerencias, voy a ir haciendo una lista para enseñarselos a mi esposo cuando llegue del trabajo...estoy abierta a mas sugerencias

Saluditos,
Pequitas

A
an0N_646189399z
6/6/03 a las 18:19

Que lindo nombre!!!
Personalmente a mi siempre me ha gustado... y fijate que me fuí casar con un catalán y como es muy típico en Catalunya a él también le gusta a sí que no tendremos dudas a la hora de ponerle nombre a una posible futura hija!!!
Bueno, después de todo el rollo que te he soltado te diré que siempre lo quise combinar con otro y como me gusta mucho Lydia he decidido hacerlo este... Lydia Monserrat, a que no suena nada mal???
Ya nos contarás que decides ok?
Un besote.

M
mandy_5555197
6/6/03 a las 19:25
En respuesta a ainet_5709532

Suena bonito...
gracias dreamlake....mas sugerencias?


A mi se me hace que suena bien Marian Monserrat, como ves?

Z
zinba_5752582
7/6/03 a las 1:08

Desde mexico!
Hoal k tal yo estoy esperando bebe tambien de dos semanas apenas y te tengo una muy bonita alternativa (eso creo) k te parece como suena: Lourdes Monserrat....???

A mi personalmente m encanta, bueno espero te sirva,... bye saludos y felicidades por el bebe..

D
daryna_5680623
7/6/03 a las 20:04

Hola pequitas......
Yo también me llamo Montse..jejeje (lo bueno abunda) pues me alegra mucho que le vayas a poner a tu niña este nombre. A mi me gusta Montse ( o Montserrat) a secas, pero las combinaciones que te han dado mis compis del alma me gustan mucho también. A mi particularmente me gusta María Montserrat (que también es muy típico). No sé si eres de España pero por si no lo sabes, la Virgen de Montserrat es la Patrona de Catalunya, es una virgen morena, muy bonita. Yo vivo al pie de la montaña que lleva su nombre.
Si no eres de por aquí y quieres una postal de la virgen para tu niña me lo dices que te la envío por e-mail.
Besotes grandes
Montse ( o Montserrat, como prefieras)

I
ireide_9365893
7/6/03 a las 20:59

Puuuuessss


Personalmente me gustan los nombres cortitos, cuanto más cortitos mejor, pero buscando un nombre para combinar con Montserrat, yo te sugiero Maria Montserrat.... aunque Ana Montserrat no suena nada mal.
Por cierto, yo también soy catalana.

UN besoooo

Sara

X
ximena_5852268
8/6/03 a las 15:08
Mejor respuesta

Hola pequitas
mi hermana se llama silvia, pero como mi padre estaba empeñado en que todos tuvieramos dos nombres acabó llamandose silvia Montserrat. Solemos llamarla silvia y en broma Montse. Un besote. Seguro que tu niña será preciosa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir