Foro / Maternidad

Ayudaaa cuanto tiempo despues de tomar la pastilla del dia despues tuvieron el sangrado????

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 21:10
J
junyan_8625879
5/12/06 a las 2:38

Hola, quisiera saber al cuanto tiempo despues de tomar la anticoncepcion de emergencia tuvieron el sangrado? POr favor necesito que me ayuden, espero sus respuestas, muchas gracias.

Ver también

S
sakira_5795077
5/12/06 a las 13:50

Te refieres al periodo????
debiera ser en la misma fecha que lo esperabas, algunas veces algunas mujeres "manchan" despues de haberla tomado, pero es solo, manchas.

A
an0N_989908599z
5/12/06 a las 16:08

.
a mi la regla me vino cdo me tenia q venir, a algunas personas q conosco se les retraso un poco..
Y con respecto al sangrado dspues de tomarla, yo particularmente no sangre ni manche nada!!

D
daya_7997908
5/12/06 a las 17:21

Hola
pues ami la primera vez que la tome me vino 8 dias despues y despues en la fecha que me tocaba. osea dos veces en el mes
pero hace poco la tome el mismo dia que tuve relasiones y no me ha venido tengo 5 dias de retraso pero estuve leyendo y tendria que venir entre 2 a 3 semanas despues de tomarla. yo solo espero no estar embarazada

P
paz_5991850
5/12/06 a las 21:10

Hola elisita
Mira yo me la tome en agosto y fue a las 25 horas de haber mantenido relaciones sin proteccion..Resulta k yo no tuve esos manchados o sangrados que se dicen. Pero a mí mi regla antes m solía venir después de los previsto (2,3 días después)y ese mes me vino justo el día que me tenía que venir. No te preocupes por los sangrados no a todas les viene y sangran con su menstruación..
Chao y suerte elisita!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest