Foro / Maternidad

ayudaaa dos dias de coagulos y luego nada!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 11:02
N
neret_5401786
15/11/05 a las 11:43

Por favor chicas si alguna le paso esto diganme si puede ser normal,nunca me habia pasado.Empece el viernes con solo un flujo marron y ya esta,luego el sabado pense que ya me habia bajado normal y cuando resulto ser solo coagulos y asi todo el sabado y mientras no hiciera pis no me bajaba nada...el domingo igual solo al hacer pis coagulos nada de sangrado(me refiero a sangre liquida)Lunes otra vez flujo marron y hoy martes nada,cuando a mi la regla me dura cinco dias.Algo raro tambien que apenas he tenido dolores cuando mis reglas son muy dolorosas.
Tomo omifin puede ser que sea eso???

Les agradecere cualquier informacion!

Besosss

Ver también

N
nataly_7193993
15/11/05 a las 21:59

Hola anisol
Pues fíjate que yo estoy igual que tú, exactamente igual, también estoy con Omifín y los dos ciclos que llevo ha sido así, se me retrasa 1 o 2 días cuando a mi nunca se me retrasaba, luego mancho marrón, y nada más no mancho la toalla, si no hasta que voy al baño y hago pipí, como que hago fuerza y me salen puros coagulos color marrón también, pero solo en el baño y me dura menos, me han dicho que es por el Omifin, aunque yo anteriormente ya había estado en tratamiento con omifin y no me había pasado igual, pero si sabes algo me dices, yo por mi parte dendré que esperar este último ciclo para ver si viene , si es así iré con el médico haber que me dice, suerte y besos.

N
neret_5401786
16/11/05 a las 11:02
En respuesta a nataly_7193993

Hola anisol
Pues fíjate que yo estoy igual que tú, exactamente igual, también estoy con Omifín y los dos ciclos que llevo ha sido así, se me retrasa 1 o 2 días cuando a mi nunca se me retrasaba, luego mancho marrón, y nada más no mancho la toalla, si no hasta que voy al baño y hago pipí, como que hago fuerza y me salen puros coagulos color marrón también, pero solo en el baño y me dura menos, me han dicho que es por el Omifin, aunque yo anteriormente ya había estado en tratamiento con omifin y no me había pasado igual, pero si sabes algo me dices, yo por mi parte dendré que esperar este último ciclo para ver si viene , si es así iré con el médico haber que me dice, suerte y besos.

Gracias
Sabes que yo tambien estuve ya antes con omifin y tampoco me habia pasado,en esa ocasion lo suspendi por que tuve hiperestimulacion o algo asi,ya que me cuentas lo tuyo de verdad me quedo mas tranquila por que quiza es normal despues de tomar el omifin y tambien se lo comentare al medico que por cierto estoy desde ayer esperando poder hablar con el,hoy empiezo el segundo ciclo y dios quiera que vaya bien y te deseo lo mismo para ti tambien.De todas maneras cualquier cosa que yo sepa te lo digo,vale??

Gracias por contestar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram