Foro / Maternidad

Ayudaaa !!!!! duda

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 16:54
C
crina_5526757
4/6/12 a las 22:17

hace un mes deberia de haber tenido mi periodo y no fue asi tuve relaciones sin cuidarme en mis dias fertiles despues de 20 dias de ausencia de mi periodo me hice una prueba de embarazo casera y me salieron 2 lines una mas tenue ke la otra pero ahora ke se supone deberia de tener mi periodo nuevamente tengo colicos y ligero sangrado que podria hacer en verdad deseo estar embarazada

Ver también

D
daylin_6509831
4/6/12 a las 23:28

Hola
Yo diria que estas embarazada y el sangrado se puede decir a la implantacion del embrion.....yo que tu iria al medico cuanto antes que te haga tus pruebas y revisiones para que salgas de dudas y empieces a cuidarte....suerte y ya me contaras,besos

C
crina_5526757
5/6/12 a las 16:40
En respuesta a daylin_6509831

Hola
Yo diria que estas embarazada y el sangrado se puede decir a la implantacion del embrion.....yo que tu iria al medico cuanto antes que te haga tus pruebas y revisiones para que salgas de dudas y empieces a cuidarte....suerte y ya me contaras,besos

Gracias
ayer me hice prueba de sangre y salio positivo despues fui con la dra y me dijo ke era normal que solo me cuidara mas ke no hiciera cosas pesadas el prox viernes tengo cita de nuevo con ella y me hara un ultrasonido a ver como va todo

D
daylin_6509831
5/6/12 a las 23:35
En respuesta a crina_5526757

Gracias
ayer me hice prueba de sangre y salio positivo despues fui con la dra y me dijo ke era normal que solo me cuidara mas ke no hiciera cosas pesadas el prox viernes tengo cita de nuevo con ella y me hara un ultrasonido a ver como va todo

Felicidades aquaj
Muchas muchas felicidadesssss......un positivoooo que bien, me alegro un monton....espero que te salga todo bien eso si no cojas peso como te han dicho y los primeros 3 meses que son los de riesgo tomatelos con calma y sin hacer esfuerzos que mira que el ligero sangrado te ha avisado de que te lo tomes con relaxxx.....Muchos besosss.....Ya me contaras como te va todo.....yo de momento voy a empezar la semanita de muchos muchos deberes a ver si tengo tambien mi rayito de esperanza....

C
crina_5526757
6/6/12 a las 16:54
En respuesta a daylin_6509831

Felicidades aquaj
Muchas muchas felicidadesssss......un positivoooo que bien, me alegro un monton....espero que te salga todo bien eso si no cojas peso como te han dicho y los primeros 3 meses que son los de riesgo tomatelos con calma y sin hacer esfuerzos que mira que el ligero sangrado te ha avisado de que te lo tomes con relaxxx.....Muchos besosss.....Ya me contaras como te va todo.....yo de momento voy a empezar la semanita de muchos muchos deberes a ver si tengo tambien mi rayito de esperanza....

Gracias confio en ke todo salga bn
muchas gracias ahora esperar la cita me la cambiaron para el dia jueves asi ke esperar k todo este perfecto y despues tendre noticias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir