Foro / Maternidad

Ayudaaa

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 17:06
L
leidys_7980569
4/2/10 a las 15:49

Hola tengo 25 años y escribo aqui porque ya no se que hacer.......

He tomado 2 pastillas del dia despues en dos oportunidades una el 28 de dic 2009 y otra el 30 de ene 2010!!! Todo fue un accidente completamente ... ... Pero ahora estoy mas nerviosa que un mono enserrado! me he hecho una prueba de embarazo y me salio negativa, lo que me tiene mal es que no he visto la mestruacion desde el mes de dic que fue mi ultimo periodo....
Cuanto tiempo tarda para que el ciclo mestrual se ordene otra vez? o que porque me tome 2 comprimidos va a tardar mas? mi pareja me tiene loca preguntandome siempre porque no me viene el periodo y creo que ese es uno de los motivos por lo que estoy mas que nerviosa.....
Yo antes usaba Yaz pero las pare por cuestion de estetica y desde ahi solo usaba preservativos , pero que gran error...
Si alguien puede ayudar me seria de mucha ayuda para mi y estaria muy agradecida......
Muchas gracias.
Buenas Tardes.

Ver también

L
leidys_7980569
4/2/10 a las 17:06

Gracias
Hola muchas gracias....
La verdad es que esto me tiene super mal! no puedo hacer nada solo pienso en la gran metida de pata.... He hecho la cita con el ginecologo para el lunes a ver que me dice. Pensaran que soy una inrresponsable pero creeme que fue un accidente....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram