Foro / Maternidad

AYUDAAA!! NERVIOS DE PUNTA!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las :19
K
kadir_6026334
1/3/17 a las 23:17

Buenas tardes, tengo 16 y hace más de una semana que tuve relaciones con mi novio, yo tomo pastillas anticonceptivas pero me olvide una y tome las dos a los dos días de tener relaciones, de todas maneras usamos preservativo y lo revise y no se rompió, pero si sangre un poco durante el acto y no era mi primera vez. Este sábado tiene que llegar mi periodo y estoy muy nerviosa porque desde el día domingo he tenido estos síntomas: hinchazón del vientre bajo, náuseas, acne, mareos y si lo puedo decir internamente mi cavidad vaginal está más lubricada y ya no es tan estrecha y tiene una especie de mucosidad a veces blanca y otra a veces media verdosa, en mi senos no tengo dolor solo punzones y he notado unas bolitas al rededor del pezon, como un poco más hinchadas. Estoy tomando dos tazas de té de orégano y canela desde ayer para que me baje y he empezado a sentir cólicos en el vientre bajo y como que punzones chiquitos en los ovarios. Tengo mucho miedo de que algo haya pasado con mi método anticonceptivo  QUE DEBO HACER??? el té cuando da efecto y si no, que significa? Estaré embarazada????  Estos síntomas significan algo???

Ver también

K
kadir_6026334
1/3/17 a las 23:27

Este sábado debe bajarme la regla y nunca se me habían presentado estos síntomas , estoy tomando el té pero no sé cuanto demora en hacer efecto.

K
kadir_6026334
2/3/17 a las :19

Estoy yendo al baño a orinar varias veces desde hoy y no sé si será por el té o por un embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest