Foro / Maternidad

Ayudaaa nose si mi novia esta embarazada

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 2:29
J
jaba_8641677
11/8/16 a las 1:57

Hola soy nicolas, quería contarles mi historia a ustedes que son mujeres y se q me pueden ayudar!
Tuvimos relaciones con mi novia hace dos semanas y nos cuidamos con forro, pero ahora a dias de su menstruación ella esta teniendo manchitas de sangre, la primera vez q tuvo estas manchitas fue hace 3 dias, despues dd que ella venga a mi casa, ese dia nos calentamos y nos "apoyamos" fuerte pero no cojimos ni nada, yo supongo q esas manchitas son por eso q se pudo aver lastimado porque desde ese momento le viene pasando eso! Ella no tiene síntomas de embarazo ni nada pero nos preocupa mucho el tema del sangrado! SI ALGUNA CHICA ME PUEDE DECIR O AYUDAR SOBRE Q ESTA PASANDO SE LO AGRADECERIA DE POR VIDA GRACIAS!!!

Ver también

J
jaba_8641677
11/8/16 a las 2:00

Ayuda
Nos preocupa que justo a dias de que tenga su periodo!

S
saloua_8241469
11/8/16 a las 2:29

Pues
El condon si se usa CORRECTAMENTE los protege en un 98% entonces el atraso puede deberse a que esta estresada por ese tema. Dificilmente un roce puede causar que sangre porque si fuera asi estaria lastimada y le doleria. AHORA, tienes que estar totalmente seguro que no se rompio, ni se filtro nada en el condon. Si todo estuvo bien, no hay de que preocuparse. Para sacarte de dudas a las 2 semanas de atraso puede hacerse una prueba de orina que esta 10 soles en Peru, lo que equivale a 4 dolares americanos, o 5 dias de retraso y prueba de sangre, lo cual esta 65 soles en peru, o aproximadamente 20 dolares americanos. Solo es cuestion de esperar a su siguiente regla y calmarse porque despues del embarazo, el estres es la segunda causa mas comun del retraso de la regla. Ojala todo les vaya muy bien les deseo suerte de todo corazon, y enpiezen metodos hormonales cuanto antes ya que los condones pueden deslizarse o romperse en cualquier momento. SALUDOS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram