Foro / Maternidad

Ayudaaa!! ¿Podré estar embarazada?

E
emy_760719
12/6/17 a las 1:12

Hola! No se si estoy embarazada.
Mi última relación sexual fue el 7 de mayo, usamos condón e incluso él eyaculó fuera. Tuve un retraso de una semana, así que a los 7 dias del retraso me realicé un test de embarazo en sangre y salió negativo (20 de mayo). Dos días después me bajó un flujo rosado - marrón no muy abundante; a la mañana siguiente me desperté con cólicos y un flujo rojo mas abundante como si fuera el segundo día de mi menstruación. Los 3 dias posteriores seguí sangrando rojo-marrón con coágulos, y ya para el 5to dia parecia el final de mi regla, tuve unas mamchas marrones y ya (en total duró del 22 - 27 de mayo y fue leve - abundante - leve). Hace dos días, 10 de junio empecé con dolor en mis senos, he tenido un poco de mareo, y toda la semana tuve colicos y sentí uno que otro pinchazo en los ovarois (leves). Lo extraño es que aún faltan 10 días para mi próximo periodo (asumiendo que este mes si llegue a los 28 días), y nunca he tenido mareos, y el dolor y la sensibilidad en los senos aparecía unos 3 días antes de mi periodo. Estoy asustada porque no se si lo que tuve fue un sangrado de implantación en vez de mi menstruación. No se que hacer, no busco un embarazo y siempre fui muy regular, aunque este año en enero se me retrasó 20 días, y en marzo 5 dias. En febrero y abril me llegó puntual (a los 28 dias). 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram