Foro / Maternidad

Ayudaaa por favor

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 2:54
O
oriol_9853725
8/5/17 a las 1:24

Hola chicas estoy muy preocupada porque no se que está pasando🙁 Os cuento, el 14 del mes pasado mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y al día siguiente empecé a manchar durante 5 días, pensé que era la regla aunque no estaba previsto que me viniera hasta el 21 del mismo mes. El caso es que hace un tiempo que me duele en el lado izquierdo del abdomen y el 2 de mayo me empezó a doler más de lo normal, empecé a sentirme muy mal y manche abundantemente, cuando me limpie vi algo parecido a un embrion y pensé entonces que había tenido un aborto espontáneo, desde entonces los dolores han sido de intensidad variada y he tenido hasta 3 mareos por día y los dolores abdominales han seguido, hoy a la tarde me ha empezado a doler más fuerte de lo normal, he tenido mareos, y a la noche he vomitado 3 veces en un cuarto de hora. Tengo miedo de que pueda ser un embarazo heteroectopico o algo parecido.. Es normal lo que me está pasado?

Ver también

O
oriol_9853725
8/5/17 a las 1:40

Era parecido a lo que he leído por internet tenía un puntito negro.
Quisiera saber si tendría que preocuparme por los síntomas que estoy experimentando, estoy teniendo unos dolores muy fuertes en el lado derecho del vientre y náuseas y mareos.. es normal después de un aborto espontaneo?

O
oriol_9853725
8/5/17 a las 1:46

Pero esa no ha sido la única que vez que lo hemos echo sin protección, para serte sincera solo lo hemos echo sin protección el 28 y hace dos días.

O
oriol_9853725
8/5/17 a las 1:49

la primera vez que lo hice con mi pareja fue hace dos meses o así y sin protección ¿ que opinas de eso?

O
oriol_9853725
8/5/17 a las 1:49

Perdona, quería decir que solo lo hemos echo con proteccion

O
oriol_9853725
8/5/17 a las 2:54

Soy menor y no quiero que mis padres se enteren de que estoy en estas situaciones 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir