Foro / Maternidad

Ayudaaa porfavor es urgente !

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 3:08
R
radya_6873615
29/3/15 a las 1:57

Hola soy nueva en esto pasa que hace un tiempo después de mi última regla fue en febrero tuve relaciones en una mi novio eyaculo afuera creo que parte quedo en exterior de mi vagina donde dicen que los espermatozoides aún así pueden viajar hacia adentro , y mis otras relaciones fueron cortas y sólo hubo líquido preseminal me dicen que eso contiene espermatozoide llevo un retraso de tres semanas la primera semana de retraso estuve con algunos dolores y tres días me salieron gotas de sangre luego me hice un test salió negativo tres días después fui al doc me examino me toco me dijo que el creía que no estaba embarazada me mandó hacer exámen de sangre pero no me lo hice por la opinión del médico aún no me llega hace unos días me limpie y me salió sangre pero era oscura y luego no salió nada más no se qué hacer tengo dolores de senos no siempre pero hay días que sí y son fuertes pero no se si será por esto ayuda por favor no se qué hacer esperar más tiempo no lo se alguien que le haya pasado algo similar ? Me importan mucho sus opiniones !

Ver también

R
radya_6873615
29/3/15 a las 3:03

Gracias
La verdad mi ciclo son normales y mi regla regular por eso entré en duda lo que dijo el doctor y el test

R
radya_6873615
29/3/15 a las 3:08

Muchas gracias dará
Tu cuanto crees cual es el tiempo para que el resultado de un test salga más seguro ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram