Foro / Maternidad

Ayudaaa tengo 18 y mis padres no me dejan salir

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 19:24
L
lorena_6128845
2/3/11 a las 4:06

De hecho nunca he tenido permiso de nada, a veces si salia pero con muchas restricciones, tenia q dejar direccion, debain conocer a mis amigas a los padres de mis amigas, telefonos, etc, etc
Hace como año y medio no he salido por q tuve un problema con mis padres tuve novio sin su consentimiento y me salio muy mal por q les contaron las peores cosas, bueno pero eso ya tiene un año
y ps he platicado con ellos les he dicho q quiero salir q quiero divertirme con mis amigos por q ya voy en la fac, pero mi padre me dijo q no habia diversiones para mi, q solo me tenia q dedicar al estudio y ya, ps me desanime y por lo mismo tengo muy pocos amigos, no puedo tener novio por q quien quiere estar con alguien q la tratan como niña??, estoy deseperada a veces si salgo con mis amigas despues de clases pero no por mucho tiempo por q me empiezan a llamar, y ps en la escuela voy bien no tienen quejas de mi, y ps hablar ni loca eso no se puede, solo toco el punto de divertirme y mi padre me recalca q las diversiones se acabaron

Ver también

L
leidy_5864842
21/3/11 a las 19:24

Son padres sobreprotectores
Hola, conversa con tus padres y intenta avisar con todos los detalles que ellos te piden fono, direcciones, celulares y avísales que estarás en X lugar. Intenta solo avisar y no pidas permiso, ve como te va.
A mi me pasaba lokismo y en una oportunidad avisé y me resultó, ese secreto se lo conté a mi hijo que hoy tiene 19 y lo ha usado por varios años, pero yo lepido lo mismo que te piden tus papis.
PD= yo no quisiera que le pasara nada malo a mi hijo y cuando pido tanta información es para poder bir en su ayuda en caso de emergencia, es solo eso. Y tenle paciencia a tus papis que algún día te tocará también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest