Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayudaaa!! tengo sintomas de embarazo pero me vino mi periodo y el test me dio negativo.

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 1:16
W
widad_8002579
14/1/10 a las 22:36

Hola!
El mes pasado estuve con mi novio sin proteccion, no llego a eyacularme dentro pero se que el liquido preseminal tambien es fertil.
El tema es que a mi siempre me duelen muchisimo los ovarios cuando me baja la regla pero este mes no tuve sintomas, simplemente un poco de olor en las mamas y en la espalda baja. El 1/1/2010 tuve mi primer dia de mestruacion pero dias antes me bajaba un flujo amarronado que una vez qye se me retiro la regla me siguio bajando por unos dias. Estuve con nauseas matutinas, dolor de espalda baja, dolor de ovarios luego de que se fue el periodo entonces me hice dos test de embarazo, uno a la tarde y otro con la primer orina de la mañana siguiente y los dos dieron negativos. =(
Fui al medico le conte mis sintomas y me dijo que tengo inflamado el intestino pero igual me mando analisis para comprobar que no este embarazada.
Ustedes que piensan? Hay posibilidades de que de positivo? Tengo muchas ganas de que sea asi pero no quiero ilusionarme.
Agradezco si pueden ayudarme. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

F
flors_6309765
27/7/13 a las 23:12

Estare embarazada?
Bueno necesito ayuda Mi novio &' yo emos tenido relaciones hace 3 semanas tuvimos 3 veces relaciones y las 3 veces se vino en mi despues de ahi me he sentido rara siento punsones en mis ovarios me vajo unas gotitas de sangre ala semana y tras antier me vajo un flojo marron 2 dias seguido &' hoy me vajo mi regla pero me siento muy cansada &' me duele demaciado la espalda baja sera que estoy embarazada yo si quiero ' mi novio tambien pero no me quiero hacer iluciones ayuda porfavor ustedes que cren

O
orla_8554909
15/1/10 a las :56

Me temo que no
Si manchaste marrón y después te vino la regla me parece que pudo haber sido un aborto. Al menos los dos test de embarazos negativos demuestran que es muy dificil que estés embarazada. Ánimo para otro mes.

W
widad_8002579
15/1/10 a las 2:01

.
gracias por sus respuestas

Y
yeimi_7246093
15/6/13 a las 3:47

Ayudaaaaaaaa!
hola! mira el 30 de mayo tuve relaciones con mi novio y llego a eyacularme dentro pero a lo ultimo.
lo que es es a mi me dan mareos muy fuertes y dos veces me he llegado a desmayar tengo mucho dolor de vientre, me da mucha hambre algo que antes no me ocurria, tengo mucho sueño y dos veces me dan nauseas, el 12 me hice una prueba de orina y me salio qe no y hoy me bajo la menstruación y tengo dudas de que si podria estar embarazada

F
flors_6309765
27/7/13 a las 23:12
Mejor respuesta

Estare embarazada?
Bueno necesito ayuda Mi novio &' yo emos tenido relaciones hace 3 semanas tuvimos 3 veces relaciones y las 3 veces se vino en mi despues de ahi me he sentido rara siento punsones en mis ovarios me vajo unas gotitas de sangre ala semana y tras antier me vajo un flojo marron 2 dias seguido &' hoy me vajo mi regla pero me siento muy cansada &' me duele demaciado la espalda baja sera que estoy embarazada yo si quiero ' mi novio tambien pero no me quiero hacer iluciones ayuda porfavor ustedes que cren

P
poonam_6117728
1/10/13 a las 5:26

Ayudenme de urgencia
hola, estoy un poco asustada y es que tuve relaciones con mi novio el no se vino dentro de mi, antes de bajarme la menstruacion me bajo un leve sangrado luego me bajo la regla, como a la semana y media tuve dos leve sangrados en dias diferente de color negrizo, me pueden ayudar lo necesito!!!!

D
damian_5181956
13/2/17 a las 1:16
En respuesta a widad_8002579

Hola!
El mes pasado estuve con mi novio sin proteccion, no llego a eyacularme dentro pero se que el liquido preseminal tambien es fertil.
El tema es que a mi siempre me duelen muchisimo los ovarios cuando me baja la regla pero este mes no tuve sintomas, simplemente un poco de olor en las mamas y en la espalda baja. El 1/1/2010 tuve mi primer dia de mestruacion pero dias antes me bajaba un flujo amarronado que una vez qye se me retiro la regla me siguio bajando por unos dias. Estuve con nauseas matutinas, dolor de espalda baja, dolor de ovarios luego de que se fue el periodo entonces me hice dos test de embarazo, uno a la tarde y otro con la primer orina de la mañana siguiente y los dos dieron negativos. =(
Fui al medico le conte mis sintomas y me dijo que tengo inflamado el intestino pero igual me mando analisis para comprobar que no este embarazada.
Ustedes que piensan? Hay posibilidades de que de positivo? Tengo muchas ganas de que sea asi pero no quiero ilusionarme.
Agradezco si pueden ayudarme. Gracias

Me pasó lo mismoooo, quiero saber, ¿al final estabas embarazada?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir