Inicio / Foro / Maternidad / Ayudaaa urgente!!!

Foro

Ayudaaa urgente!!!

25 de mayo de 2012 a las 1:48

necesito ayuda... hace un rato me hice el test del aceite y las gotas de aceite se juntaron. Eso quiere decir q estoy embaraza? es confiable eso? Gracias desde yaaa

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

25 de mayo de 2012 a las 2:06

No es nada confiablee!!
si tienes retraso o sospechas de que estes embarazada, mejor corre a hacerte el test

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las 2:09
En respuesta a danielam010910

No es nada confiablee!!
si tienes retraso o sospechas de que estes embarazada, mejor corre a hacerte el test

Sospecho
Sospecho , no tengo retraso me tendria q venir el 10 de junio. voy a ir a comprarme un test en la farmacia a ver que sale. muchas garcias x responder

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las 18:00

..
Me hiceel casero ayer y me dio positivo, hoy me lo hice y m e dio negativo, me hice uno de farmacia tmb y me dio negativo. Voy a esperar a ver si me viene mi regla y sino me hago otro d farmacia.

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las 18:15

..
viy a averiguar de ese test que me contaste! gracias y felicitaciones

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Light Legs

Compartir

Puede interesarte