Foro / Maternidad

Ayudaaa urgente porfavor !!!!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 15:34
I
irena_5756193
5/7/15 a las 5:29

Tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero segun mi calendario no tuvimos relaciones en mis dias fertiles, paso el tiempo y espere a que me bajara pero como soy irregular me bajo despues de que lo haya previsto, pero tuve una anomalia ya que esta vez sangre mucho menos de lo que normalmente sangro ( de hecho poco ) y ahorita van 6 dias que me sangra asi y hasta hoy ya no sangre, el sangrado fue color rojo normal pero en menor cantidad, esto es señal de embarazo? Porfavor ayuda estoy asustada!

Ver también

R
rihame_7489431
5/7/15 a las 11:55

Trankilidad
Hola. Trankilizate un poquito. Ve a la farmacia y te haces un test de embarazo. Cuantos años tienes? Y si no te fias de esos aparatos pidele a tu doctora que te aga un analisis de orina. Si no quieres darle explicaciones dile qye quieres un analisis de orina para ver como estas y un analisis como normal.no tiene que negarse. Y si es medic@ familiar y no quieres que nada se entere ve a la ginecologa. Espero averte ayudado. Me gustaria seguir contactand contigo. Besos y trankilizate aunke se que es un poco dificil.

I
irena_5756193
5/7/15 a las 16:02
En respuesta a rihame_7489431

Trankilidad
Hola. Trankilizate un poquito. Ve a la farmacia y te haces un test de embarazo. Cuantos años tienes? Y si no te fias de esos aparatos pidele a tu doctora que te aga un analisis de orina. Si no quieres darle explicaciones dile qye quieres un analisis de orina para ver como estas y un analisis como normal.no tiene que negarse. Y si es medic@ familiar y no quieres que nada se entere ve a la ginecologa. Espero averte ayudado. Me gustaria seguir contactand contigo. Besos y trankilizate aunke se que es un poco dificil.

Gracias
Pues no puedo ahorita ir a un médico pero iré lo antes posible a conseguir la prueba, muchas gracias e intentare tranquilizarme

I
irena_5756193
5/7/15 a las 16:04

Graciaas
Buscare la prueba y ahora ya aprendí que debo de usar protección, pero aun me preocupa el sangrado, gracias

R
rihame_7489431
6/7/15 a las 15:34
En respuesta a irena_5756193

Gracias
Pues no puedo ahorita ir a un médico pero iré lo antes posible a conseguir la prueba, muchas gracias e intentare tranquilizarme

Piensa en ti
no tienes tampoco urgencias? ya sabemos todos que no lo hicieron bien. pero no pienses en eso ahora. piensa en ti y si estas embarazada piensa en como decirselo a tus padres. sobre todo a tu madre te ayudara en todo seguro aunke al principio estara molesta contigo pero se le pasara. ne ha pasado a mi con 32 años que tengo que estoy embarazada y de dos bebes. por eso no te preocupes. habla con ella y pidele que te acompañe a hacerte las pruebas. hazme caso guapa. una madre no creo que te niegue a dejarte sola. una abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir