Foro / Maternidad

Ayudaaaa!! bebe de 6 mese ve mucho la teleeee

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 23:08
H
hlima_9719272
24/2/12 a las 12:08

Hola chicas. Tengo un bebe de 6 meses que se tira todo el dia llorando. No se entretiene con nada, lo pongo en la cuna rodeado de juguetes, o le pongo en su mantisa de actividades, y nada. No se entretiene y llora. En casa, para no escucharlo llorar, le ponemos los cantajuegos y el baby einstein, pero me da la sensación de que ve mucho la tele. Y no hablo de 30 minutos solo. Se que cuando vaya a la guarderia con 8 meses, le quitaremos mucho rato de tele, pero ahora me siento mal y frustrada por solo hacerle callar mirando la tele. ¿Estoy haciendo mal?

Ver también

N
nasera_5490688
24/2/12 a las 12:40


La tele tanto tiempo no es buena ni recomendable para un bebé tan pequeño!!!!!!! y desde luego, usarla de conguro no es lo mejor. La tele les proporciona muchos estímulos con lo que ellos no pueden interactuar y eso no es saludable para su desarrollo
Parece que el problema es que tu quieres que tu peque se entretenga solo, estoy segura que si tu estás con él en su manta de actividades jugando no llora y se entretiene. Lo que realmente reclama es tu atención, como es normal en un bebé tan pequeño. Te dejo algo de info

http://www.blogbebes.com/ver-la-tele-no-beneficia-al-desarrollo-de-los-bebes/

http://elpais.com/diario/2008/10/31/sociedad/1225407601_850215.html

I
ikerne_6905427
24/2/12 a las 12:45

Y porqué
Cuando se pone así en vez de ponerle la tele no vais a dar un paseito??
Con está edad es súper difícil entretenerlos con juguetes, yo lo que hacía era eso, y le gustaba bastante, aunque mi hijo desde siempre ha sido bastante callejero!!

Un saludo!!

H
hlima_9719272
24/2/12 a las 14:12

Chicas
Es que el paseo tampoco le gustaaaa!! Se tira todo el paseo llorando, ahora eso si, si le pongo los cantajuegos (solo audio) el paseo es súper tranquilo.

H
hlima_9719272
25/2/12 a las 23:08

Nooo
En su carrito! No le gusta, y para que este tranquilo le pongo los cantajuegos en mi movil

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir