Inicio / Foro / Maternidad / Ayudaaaa!! bebe de 6 mese ve mucho la teleeee


Ayudaaaa!! bebe de 6 mese ve mucho la teleeee

24 de febrero de 2012 a las 12:08

Hola chicas. Tengo un bebe de 6 meses que se tira todo el dia llorando. No se entretiene con nada, lo pongo en la cuna rodeado de juguetes, o le pongo en su mantisa de actividades, y nada. No se entretiene y llora. En casa, para no escucharlo llorar, le ponemos los cantajuegos y el baby einstein, pero me da la sensación de que ve mucho la tele. Y no hablo de 30 minutos solo. Se que cuando vaya a la guarderia con 8 meses, le quitaremos mucho rato de tele, pero ahora me siento mal y frustrada por solo hacerle callar mirando la tele. ¿Estoy haciendo mal?

Tags relacionados #Tu bebé

+
24 de febrero de 2012 a las 12:40


La tele tanto tiempo no es buena ni recomendable para un bebé tan pequeño!!!!!!! y desde luego, usarla de conguro no es lo mejor. La tele les proporciona muchos estímulos con lo que ellos no pueden interactuar y eso no es saludable para su desarrollo
Parece que el problema es que tu quieres que tu peque se entretenga solo, estoy segura que si tu estás con él en su manta de actividades jugando no llora y se entretiene. Lo que realmente reclama es tu atención, como es normal en un bebé tan pequeño. Te dejo algo de info

http://www.blogbebes.com/ver-la-tele-no-beneficia-al-desarrollo-de-los-bebes/

http://elpais.com/diario/2008/10/31/sociedad/1225407601_850215.html

Me gusta

24 de febrero de 2012 a las 12:42

Y
llevarle en su hamaca por la casa para que te vea? si te ve haciendo cosas y mientras estás hablándole y tal no está tranquilo? o portearle y mientras tú haces lo que sea.

muchos niños no se entretienen con nada pero yo a mi hija los cantajuegos se los puse a partir de los 10 meses el ratito de hacer la comida.

Sé que es un incordio pero es que 6 meses me parecen demasiado poco para ver más de 30 minutos seguidos de lo que sea. Y bueno, es normal que no se entretenga solo y quiera que le hagas caso.

En cualquier caso mejor el baby einstein que es más tranquilo que el cantajuegos... menuda marcha y colorido que tienen! Date cuenta que siempre acabarán viendo demasiada tele, cuando más tarde mejor.

Me gusta

24 de febrero de 2012 a las 12:44

Ponle la radio
con mi hija mayor estábamos igual, y le ponía el transistor (sí sí, un transistor de mi abuelo de cuando franc era corneta) y la tía se quedaba empaná escuchando voces

Me gusta

24 de febrero de 2012 a las 12:45

Y porqué
Cuando se pone así en vez de ponerle la tele no vais a dar un paseito??
Con está edad es súper difícil entretenerlos con juguetes, yo lo que hacía era eso, y le gustaba bastante, aunque mi hijo desde siempre ha sido bastante callejero!!

Un saludo!!

Me gusta

24 de febrero de 2012 a las 14:12

Chicas
Es que el paseo tampoco le gustaaaa!! Se tira todo el paseo llorando, ahora eso si, si le pongo los cantajuegos (solo audio) el paseo es súper tranquilo.

Me gusta

25 de febrero de 2012 a las 23:08

Nooo
En su carrito! No le gusta, y para que este tranquilo le pongo los cantajuegos en mi movil

Me gusta

25 de febrero de 2012 a las 23:12

Tereclama a ti
no es q se tire un buen rato llorando, esque se aburre y te reclama es muy pq aun. yo a la mia le ponia los mismo videos q tu pero tambien me ponia yo en el suelo a juguar con ella o en mi cama a juguar.
yo tenia la suerte de q dormia mucho pero el rato q estaba despierta pues aso tv juguar con ella o en el pqrque q se entretenia mucho.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página